Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, May 29, 2024

CONSIDERACIONES QUE LLEGAN HASTA EL CORAZON

 

Entrad por la puerta estrecha porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:13-14

La palabra “pocos” me preocupa sobremanera en algo tan delicado como es nuestra vida eterna. Esto pareciera como que el Enemigo nos llevara ventaja y que la tajada grande se la llevara el demonio. Esto no puede ser, no puede ser, pero yo sé que Dios tiene planes específicos aunque no los entendamos. No comprendemos Papa Dios que ocurran estas cosas, pero si así tienen que ser las aceptamos gustosos. Lo que yo alcanzo a comprender es la libertad que nos das para aceptar tu invitación. También sé que el porvenir de las almas esta en Tus manos divinas Señor. A nosotros nos toca seguirte Señor. Que regalo tan precioso nos regala el Espíritu Santo cuando meditamos en el Dios de los Cielos, el Dios de amor.

Tu veras que haces conmigo Papa Dios, en el Nombre de JESUS te entrego mi corazón. El Espíritu Santo ilumina los corazones sencillos que se postran ante el Señor y que no permiten nada que sea causa de distracción. Imaginémonos un viaje a los campos eternos de Dios y veamos que delicia tan grande es andar con el Señor.

Yo quisiera Padre rendir mi vida ante tu santa presencia y con ella toda mi miseria y la grande pobreza que hay en mi corazón. Tú eres el Rey bendito de mi vida, no lo puedo cambiar, contigo nos vamos porque Tú eres lo más hermoso que hay. Tú eres el Dios de los Cielos y no lo podemos dudar. Tú eres nuestro amado bendito con quien vamos a estar. Contigo vamos a estar por siempre jamás en tus brazos divinos y no anhelamos más. Podríamos escribir algo de otras cositas, pero quiero terminar para no alargarme más.

Cordialmente,

                José Joaquín Agudelo G.

                Enero 11, 2008

NOTA DEL ESCRITOR: Que el Señor bendiga a todos los que leen estas importantes cositas y mucho más si la hacen conocer de sus amistades. Gracias.

                          

No comments:

Post a Comment