Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; porque el Señor al que ama disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿Qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
Hebreos 12: 5- 7
Hola familia y amigos. Hoy quiero recordarles que Dios nos castiga porque nos ama. Esto suena fuerte, pero Él es un Padre amoroso y misericordioso. Qué tal que nos dejara sin corrección! Les cuento que es mucho mejor que nuestro Creador y Redentor lo haga así aunque parezca duro. Esto porque Él sabe que para nosotros es más horrible y peligroso que nos acumule nuestras faltas, rebeldías, y pecados para castigarnos cuando estemos en su presencia, ya que se trata de castigo eterno. En cambio, si nos castiga y corrige en esta vida que es corta y pasajera,
así podrá llevarnos limpios de pecado a la vida eterna, ya que es la más importante.
Les quiero aclarar lo anterior ya que el Señor a veces nos prueba o nos castiga en el paso por esta patria terrenal para que no perdamos la patria celestial. Este es el lugar definitivo para nosotros y procurarlo es el negocio más grande en esta vida; esto lo repetía incansablemente mi esposo quien está ahora disfrutando de la patria celestial. Aleluya!
Mi consejo es que aceptemos con mucha paciencia las pruebas o castigos que Dios nos manda ya que Él quiere lo mejor para nosotros que es la patria celestial (Juan 14:2-3). Es verdad que el Señor a veces nos envía pruebas difíciles y dolorosas para purificarnos de toda maldad. Pero no se nos olvide que al Cielo no entra nada impuro y que por muy dura que sea la prueba, debemos pedir al Señor fe y sabiduría sin renegar ni reclamarle nada ya que Él es soberano.
Por favor toma en cuenta estos sabios consejos que te llevan a crecer en la fe y subir a las alturas de la santidad. Recuerde también que nuestra FE se prueba como el oro en el fuego (1Pedro 1: 6-7) para que brillemos en medio de la oscuridad de este mundo. Venga a la luz. JESUCRISTO es la LUZ!
Con amor,
María Fanny Agudelo
6/27/2024
No comments:
Post a Comment