Hola familia y amigos. Hoy voy hablarles del nuevo año que muy pronto comienza. No te deseo un año maravilloso donde todo sea color de rosas, lo cual es un pensamiento infantil y utópico. Te deseo que te animes a mirarte y te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas y la humildad para saber que hay muchas batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmovibles, pero que hay otras que si tomas acción en lugar de quejarte podrías cambiarlas. No te permitas los ‘no puedo’ y reconozcas los ‘no quiero’. Te deseo que escuches tu verdad y
que digas con plena conciencia de que es sólo tu verdad y no la del otro; que te expongas a lo que temes porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las manchas del otro porque también tienes las tuyas y eso anula la posibilidad del reclamo. También te deseo que no te acuses por equivocarte pues no eres perfecto y que crezcas hasta donde más puedas. No te deseo que este año te traiga felicidad, más bien te deseo que seas feliz, sea cual sea la realidad que tengas que soportar o vivir. Que la alegría sea el camino no la meta. Recuerda que para lograr el éxito hay algunas actitudes que te ayudarán a lograr tus metas. Número uno, ser positivo.
En la vida podemos ver las cosas malas o buenas. Ver las buenas te ayuda mucho, ya que el pesimista todo lo ve sin futuro. Número dos, tener metas claras a corto y largo plazo, de lo contrario serías un barco sin rumbo. La tercera y más importante es orar a Dios para que nos de salud, fuerzas y sabiduría para poder lograr, de la Mano del Señor, todos los propósitos que llevamos en el corazón. En este año 2025 sólo deseo que Dios nos brinde más oportunidades para la gloria de Él. La gente necesita oportunidades para poder desarrollarse y brillar en medio de la sociedad.
No olvides que hoy es el momento de dejar lo malo atrás y
desintoxicar el corazón, sanar nuestra alma y buscar sólo lo que nos traiga calma. Es momento de amarnos más y ser felices a pesar de nuestras cicatrices. Es momento de emprender diferentes rumbos y descubrir otros mundos. Es momento de abrir los ojos, de exhalar el pasado, respirar el presente e inhalar el futuro. Hoy es el momento de expulsar los ayeres para poder comenzar un mejor mañana. Te deseo que el amor de Dios camine delante de ti desbloqueando y abriendo caminos de prosperidad y de éxito que te lleven a glorificar al Señor, no sólo el año que empieza sino siempre.
Señor cambia todos los corazones que están en tinieblas, déjalos ver tu luz, haz que el amor, la fe y la paz estén siempre en sus corazones, para luego poder colaborar contigo en la salvación del mundo. Hoy se cierra un año de 365 hojas, el año 2024, y empieza el 2025. Llénalo de amor, proyectos, metas y éxitos. Sólo deja que Dios sea el escritor y tú el protagonista.
FELIZ y BENDECIDO año 2025!
Que el Señor nos bendiga a todos.
Con Amor,
María Fanny Agudelo
Diciembre 26 de 2024
No comments:
Post a Comment