“No sea hallado en ti…quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas…”
Deuteronomio 18: 10 - 12
No hay nada más estúpido y tonto que creer en agüeros y toda clase de tonterías. Es una forma que parece simple, pero ay! El demonio hace de las suyas con todos esos agüeros. Eso de decir mentalmente positivo o negativo, o que el color amarillo trae suerte, o el rojo, o no sé qué más cosas que se atraviesan en la mente de los humanos. Todo eso ofende a Dios. Seamos claros en todos nuestros actos. A Papa Dios no se puede reemplazar por nada. Tomemos todas las situaciones por el lado de la tecnología y no por tonterías. Lo que sí existe es realmente muchos engañadores. Lo que esta fuera de las enseñanzas bíblicas, no solo son grandes bobadas sino también pecado. Los que tenemos la luz vayámonos en busca de almas para el Señor.
Termino amándolos mucho y como siempre pidiéndoles el favor de divulgar todos estos mensajes entre sus bellas amistades.
Cordialmente,
José Joaquín Agudelo G.
Diciembre 17, 2007
No comments:
Post a Comment