Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, January 31, 2025

LOS AGUEROS Y FALSAS CREENCIAS

 “No sea hallado en ti…quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con el Señor cualquiera que hace estas cosas…”

Deuteronomio 18: 10 - 12

No hay nada más estúpido y tonto que creer en agüeros y toda clase de tonterías. Es una forma que parece simple, pero ay! El demonio hace de las suyas con todos esos agüeros. Eso de decir mentalmente positivo o negativo, o que el color amarillo trae suerte, o el rojo, o no sé qué más cosas que se atraviesan en la mente de los humanos. Todo eso ofende a Dios. Seamos claros en todos nuestros actos. A Papa Dios no se puede reemplazar por nada. Tomemos todas las situaciones por el lado de la tecnología y no por tonterías. Lo que sí existe es realmente muchos engañadores. Lo que esta fuera de las enseñanzas bíblicas, no solo son grandes bobadas sino también pecado. Los que tenemos la luz vayámonos en busca de almas para el Señor.

Termino amándolos mucho y como siempre pidiéndoles el favor de divulgar todos estos mensajes entre sus bellas amistades.

Cordialmente,

                        José Joaquín Agudelo G.

                        Diciembre 17, 2007

No comments:

Post a Comment