Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, August 30, 2011

NO TE PUEDES ESCAPAR



No nos podemos escapar de responder al Señor nuestro Dios por todos los regalos que El nos ha dado. Como por ejemplo batir alas en los campos de la vida en la santa presencia del Señor, según las capacidades que El mismo nos ha regalado. Pero enfrentémoslas con ánimo y con encanto porque el que nos va a juzgar es justo, pero a nosotros nos toca responderle. Ay Papa,… Papa estamos gozosos de saber que en nuestra vida podemos hacer todo lo que queramos: Batir palmas y volar y volar por los campos benditos de Dios sin ninguna medida, así lo he experimentado yo. Gracias Espíritu Santo que nos inspiras a anhelar dichas infinitas de amor a nuestro Dios. Vamos hijos, hermanos, amigos, vamos…. No podemos darnos el lujo de excusarnos, seriamos presa del enemigo. No, no, no por favor, no hagamos eso porque seriamos desgraciados. Nuestro Dios es bendito y hermoso. Te adoramos Papa Dios, te adoramos. Y me voy, me voy, y me voy, y nos vamos, nos vamos, y nos vamos cogidos de la mano del cuerpo; pero sobre todo de la mano del espíritu a adorar al Señor. Que alegría es adorarte juntos. No te perdonamos ni media porque es una gracia muy grande que nos has regalado y queremos aprovecharla al máximo. Papa Dios bendito seas, bendito seas, alabado seas por siempre, te amo muchísimo Señor…Los que hoy habitamos este planeta Tierra somos tantos, pero nuestro gran deseo es que ninguno se pierda. Yo se Señor que este es tu deseo también y yo siento lo mismo que Tu. Yo amo a la gente y te clamo a favor de todos para que ninguno se pierda, será eso posible?…yo no lo se, pero mi anhelo no puede ser menor. Aquí te dejo este negocito Papa Dios. Amen.

Cordialmente,
Su servidor,       José J. Agudelo
                          Agosto 13, 2011

No comments:

Post a Comment