Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Friday, August 19, 2011

SERA, SERA, SERA...


Será invocarte mi Señor Amado, mi Señor, mi encanto y mi vida, mi único refugio, mi esperanza; porque tú eres nuestro Dios verdadero y UNICO, único…no hay otro. Con el Señor todo es ganancia quien nos ama con un amor infinitamente puro. Tus criaturas te queremos corresponder haciendo tu santísima Voluntad. Por eso no permitiremos que el demonio nos desvíe del verdadero camino que solo es el Señor nuestro Dios. Como tú nos regalaste la vocación de acercar y ganar almas para el Señor, no queremos perder el tiempo viviendo inactivos en los campos divinos de Papa Dios. Dadme la dicha Papa, que la visión que una vez me regalaste, pueda ver con mis propios ojos su cumplimiento: Multitudes y multitudes que nadie podía contar marchaban hacia tu Gloria. Yo oraba cuando me diste esta visión y desde entonces quise intensificar la oración. Yo continúo el mismo, pero quisiera ser mucho mejor, hoy Señor quiero hacerte este encarguito. Espíritu Santo llénanos de santidad, te la estamos pidiendo ahora en vida para poder verte después de la muerte o de la transformación. Este hecho ocurrirá cuando el Señor lo disponga y solamente cuando El lo disponga. Los más de 94 anos de vida que hoy tengo, te los agradezco Señor, pero deseo todavía más para atraer muchas almas para Cristo. Para los que hoy estamos viviendo sobre la tierra, es este mensaje especial: No te puedes condenar, no, no, no, por favor no rechaces a JESUCRISTO, no, no, no, y mil veces no. ¿Será que vas a disfrutar de una dichosa eternidad? Será, será, será….

Cordialmente,
Su servidor,
                       Jose J. Agudelo
                       Julio 20, 2011

1 comment:

  1. hola visito nuevamente su blog, bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ReplyDelete