Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, August 8, 2012

ANIVERSARIO (1950 – 2012)

Quiero compartirles a todos mis amigos del Blog un escrito de nuestros hijos con motivo de nuestro 62 aniversario celebrado el 3 de Agosto. Mi esposo y yo estamos muy contentos de poder disfrutar de una cifra tan considerable de años y poco común compartiendo juntos en amor. También estamos muy felices con nuestro ramillete de 11 hijos y cual de todos más especial; añadiendo a esto el privilegio de ver crecer muy saludables a nuestros nietos y bisnietos. No puedo dejar de mencionar a los yernos y nueras y cónyuges de nuestros nietos que son como nuestros hijos e hijas agrandando la bendición de nuestra descendencia. A Dios sean las gracias y toda la gloria. Ahora el escrito de ellos:

Nosotros sus hijos damos gracias a Dios por permitirnos celebrar en familia este aniversario de nuestros padres, ya que de nuevo podemos expresar todos juntos: ¡Que privilegio tenerlos vivos y saludables¡ En Agosto del 2000 celebramos sus bodas de oro y consideramos que a partir de esa fecha todos los años siguientes son años dorados. Las bodas de oro tienen gran significado; a estas las han relacionado con el oro metal precioso, dorado, brillante, y valioso. Estos 62 años son también años dorados llenos de experiencias atesoradas y ganadas a través de los años porque nuestros padres han sabido construir un hogar sobre un fundamento sólido y estable: JESUCRISTO. Y sobre este fundamento edificaron con oro adornando la casa con piedras preciosas que son sus hijos y cada uno esta brillando; no importa si en diferentes tonalidades e intensidad pero siempre brillando con la luz de JESUCRISTO. Los años van pasando y pasando; mirémonos entre nosotros y observemos que los hijos ya somos adultos y hemos dejado la juventud atrás. Los nietos están entre la niñez, la adolescencia, la juventud, y la adultez. Los bisnietos están comenzando a vivir y nuestros padres están terminando una carrera. Y aunque tanto nuestros padres como nosotros pudiéramos vivir 100 años o mas o menos, reconocemos que el paso por esta tierra es muy corto y nos vamos acercando mas a la eternidad. ¿Qué son 100 años comparados con la eternidad? Es la famosa pregunta que nuestro padre hace en sus mensajes escritos y orales vez tras vez. A los 62 años de matrimonio sentimos gran alegría porque nuestros padres han llegado con las manos llenas y estamos seguros que las seguirán llenando del amor de Dios para seguir repartiendo de ese gran amor a diestra y a siniestra, al norte y al sur, al oriente y al occidente. ¿Seguiremos nosotros este ejemplo? O al final de la carrera llegaremos con las manos vacías? Tengamos muy en cuenta esto. Felicitaciones papa y mama, de sus hijos que tanto les amamos.

Con amor,       
                        María F. Agudelo
                        08/ 03/12

1 comment:

  1. Felicidades queridos suegros en vuestro aniversario, es un regalo de Dios, toda una vida juntos!!!

    Maria Elena Orellana

    ReplyDelete