Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, December 19, 2012

ARBOL DE NAVIDAD

No se nos olvide que con la navidad celebramos el nacimiento de JESUCRISTO, ósea el suceso más grande que haya ocurrido en este planeta  Tierra. Este es el principio de la redención del mundo. Así que celebremos esta fecha con alegría y gozo.  Casi todos en esta temporada armamos un hermoso árbol de navidad con luces y regalos y alrededor la familia cantando villancicos y compartiendo juntos. Hoy yo quiero compartirles a todos mis amigos y familiares el siguiente escrito anónimo el cual nos trae una bonita enseñanza. 

"Señor quisiera armar en estos días un árbol dentro de mi corazón y colgar en vez de regalos, los nombres de todos mis amigos: Los de siempre, los de ahora, los que veo cada semana y los que raramente encuentro. Los que siempre recuerdo y los que a veces se me olvidan. Los constantes y los inconstantes. Los de las horas difíciles y los de las horas alegres. Los que me quieren y a los que me hirieron. A los que conozco profundamente y a los que conozco por sus apariencias. Los que me deben y a los que debo mucho. Mis amigos humildes y mis amigos importantes. Los quisiera nombrar a todos, a todos los que han pasado por mi vida. Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón y que al florecer traiga amor y paz. Y que en esta navidad, al encontrarnos, compartamos frutos de esperanza dando a conocer las buenas nuevas de salvación y trayendo la verdadera felicidad a los que no han conocido el gran amor de Dios. Sabiendo que este amor se ha manifestado a  nosotros para salvación a todos los hombres. Así que Dios brilla a través de ti, pues la navidad es amor, paz, gozo, conversión y encuentro.  Feliz navidad".

Yo les deseo que tengan una hermosa celebración navideña y que puedan armar los dos árboles, uno adornado físicamente y el otro adornado interiormente. Todo para la gloria del Señor JESUCRISTO quien es el motivo de la verdadera NAVIDAD. Otra vez digo FELIZ NAVIDAD!

Con amor,
                        María F. Agudelo
                        12/16/12

2 comments:

  1. Les deseo que la paz y la alegría de la estación de navidad se extiendan durante todo el nuevo año 2013

    ReplyDelete