Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, March 24, 2013

ALGUNOS COMENTARIOS


Queridos amigos del Blog les cuento, por si no lo han leído en Internet, que esta semana salio una noticia un poco preocupante y es que la Nasa pide mucha oración a Dios por un problema que han detectado en el espacio: Diez mil meteoritos demasiado grandes deambulando sin rumbo ni tiempo fijo que algún día, solo Dios lo sabe, posiblemente caerán a este pequeño planeta azul llamado Tierra. Recordemos que la Tierra es el único planeta habitado con nada menos que siete mil millones de personas. Es por esto que quiero hoy hablarles de algunas curiosidades mas que están ocurriendo en el mundo. Es triste ver como algunos simplemente mandan a Dios a la basura y luego se preguntan por que el mundo esta en proceso de destrucción. Deberíamos de abolir las barreras entre las naciones y terminar con el odio y la intolerancia porque si nadie contribuye a sembrar AMOR, ¿como evitaremos que los seres humanos se aniquilen los unos a los otros? ¿Qué clase de mundo es este que pueden mandar maquinas a Marte y hombres a la Luna, pero no pueden detener los asesinatos entre los seres humanos? Pienso que hay mucha ceguera. Somos ciegos que podemos ver pero sin tener visión. Recuerda amado amigo que si plantas honestidad, cosecharas confianza. Si plantas bondad cosecharas amigos. Si plantas humildad, cosecharas grandeza. Si plantas perseverancia, cosecharas felicidad.
Si plantas perdón, cosecharas reconciliación. El escritor español José Saramago dice que la derrota tiene algo positivo, no es definitiva. La victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva. En conclusión: Ni la derrota ni la victoria son definitivas; lo único definitivo es la vida eterna que tenemos en Cristo Jesús. Lo definitivo es la morada que nos tiene preparada el Señor a los que le amamos, le tememos y le seguimos. ¿Quieres tu agarrar lo definitivo?

 
                   Con amor,
                   María Fanny Agudelo                          03/20/13

3 comments:

  1. Mama, asi como tu afirmas que hoy en dia - hay mucha ciencia y poca sabiduria-

    ....Volveos a mi, y YO me volvere a vosotros, ha dicho Jehova de los Ejercitos. Malaquias 3:7

    ReplyDelete
  2. Vale la pena destacar que si en el pasado la NASA y algunos cientificos no tenian en cuenta a Dios en sus comentarios; ahora es interesante ver como ante hechos naturales inminentes e innegables se ven en la obligacion de reconocer que Dios esta en control de su creacion e implorar su misericordia y pedir oracion para que nos libre de la destruccion
    Gabriel

    ReplyDelete
  3. 'Porque las cosas invisibles de EL
    su eterno poder y deidad se hacen
    claramente visibles desde la creacion del mundo
    siendo entendidas por medio de las cosas hechas
    de modo que no tienen excusa' Romanos 1:20
    Gracias mama por recordarme este pasaje de la Santa Palabra de Dios; que el Espiritu Santo te llene mas y mas de su gracia y su amor para saborearlo juntas en compania de muchos
    Luz

    ReplyDelete