Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, March 10, 2013

LA AMISTAD VERDADERA



Es tan bueno ser amigo de Dios que nunca imaginaríamos dicha igual. La amistad con el Señor nos llena de paz y no se sienten las amarguras de la vida. Ser amigo del autor del universo es el mejor de los negocios; le podemos pedir cosas muy grandes, pero también cosas muy pequeñas. Nosotros nos conformamos pidiéndole la vida eterna que es lo mejor. Por el momento llénanos de Ti para testimoniarte ante los hombres. Nos gozamos humillados en el mundo, pero triunfantes con el Señor. Echa fuera de nosotros OH Dios todo espíritu de arrogancia y llénanos de humildad para que así tomemos de la vida lo que vale y no lo que ofrece. Para el mundo somos los menos, pero  para el Señor somos los más importantes siempre que nuestro modelo sea la persona adorada de JESUS. Señor, regálanos espíritu de evangelizadores. Deseamos recibir muchas bendiciones para compartirlas con nuestros hermanos y amigos ya que lo que recibimos de Ti no es para guardarlo. Compadécete de nuestra miseria porque Tú de las piedras puedes hacer hijos de Abraham. Señor, todo lo que hago para tu gloria me parece poco; yo quiero hacer mas.
El momento actual de nuestra vida es el mas importante porque el que sigue no sabemos si lo vivimos. En Dios no hay nada pequeño, todo lo que hagamos para su gloria tiene valor infinito. Señor, Tu nos dices que eres Dios del eterno presente cuando expresas: YO SOY; y no dices Yo fui ni tampoco Yo seré. Tómanos Señor ya que estamos en el momento propicio; no fue ayer y quizá no será mañana, pero hoy si por favor. Nuestra entrega a Ti queremos que sea ya. Recíbenos Señor que queremos ser tuyos; posesiónate de nosotros. Glorifícate Dios mío, te amamos y queremos desahogarnos en tu presencia divina. Llénanos de Ti. Nuestra vida es tuya y nuestras ansias de poseerte nos deleita. Llévanos, llévanos, todo lo que deseamos es tuyo. Propiedad de nuestro Padre Dios queremos ser desde ya y para siempre, amen.

Cordialmente,
                                      José Joaquín Agudelo

                                      Mayo 17, 2001

1 comment:

  1. Estas palabras solo pueden salir de un corazon conforme al de Dios. Son oraciones que agradan a nuestro Padre Celestial. Y Jehova dijo: Tambien hare esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en Mis Ojos, y te he conocido por tu nombre.
    Exodo 33:17

    ReplyDelete