Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, March 2, 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO

Queridos amigos del Blog: 
Damos gracias a nuestro Dios porque la semana pasada, propiamente el 20 de Febrero, celebramos el segundo aniversario de este Blog: Alcanzando el Cielo. Nosotros lo celebramos aquí en la Tierra, pero a mi esposo le toco la celebración en el Cielo. Arriba o abajo, no importa de todas maneras la presencia de mi esposo esta a través de todos los mensajes que dejo y que continúan circulando en este Blog. El se fue, pero quedaron sus escritos como un eco a través del Internet. Realmente yo doy gracias al Señor por mi esposo, quien fue y continúa siendo un soporte para este Blog. Y no solo estoy agradecida con nuestro Padre Dios por el esposo que me dio, sino también por todos los amigos lectores del Blog y en este momento yo les deseo muchas bendiciónes espirituales. También yo quiero darles los agradecimientos tanto a familiares como amigos que con mucho amor, nos han hecho comentarios de nuestros escritos y también a los que simplemente los leen, ya que como decía mi esposo lo importante es sembrar la semilla y Dios sabrá cuando la hace germinar.
Les cuento que en el aniversario anterior les dije que esperaba que para el próximo año se duplicara el numero de lectores, creo que casi se cumple mi deseo !Gloria a Dios!
Espero que para el tercer aniversario no solo se duplique, sino que sea mucho mayor el número.
Gracias porque han sabido entender mi duelo; y no olviden que el Señor dice en su Palabra: Tengan mucho cuidado con los huérfanos y las viudas. Yo me preguntaba por que el Señor hace tanto énfasis en esto, pero ahora yo tengo la respuesta.
Que el Señor los siga bendiciendo y ¡FELIZ ANIVERSARIO para el Blog!



Con amor,

  Maria Fanny Agudelo
   02/24/13

3 comments:

  1. Feliz segundo aniversario para este Blog, aunque parezca que no por la partida de papa. Realmente es feliz porque esta sostenido por el Espiritu Santo y se continua realizando para la gloria de Dios. Felicitaciones mama por no perder la vision y mision de este Blog a causa del duelo. Dios esta al control. Cecy.

    ReplyDelete
  2. Todos tenemos y debemos de continuar con este proyecto que nuestro padre inicio hace dos anos atrás. Como podemos continuar?
    Cada uno debe de poner su grano de arena, frecuentando, leyendo y difundiendo el blog con “su circulo de amigos y personas que están a tu alrededor”
    El mundo no se cambia por dar opiniones sino, en cada día poner un grano de arena en nuestras actividades para transformar el mundo que nos rodea.
    FELICITACIONES por tu segundo aniversario;Reaching out to heaven- Alcanzando el cielo

    ReplyDelete
  3. HOLA FAMILIA, EN TODO DAMOS GRACIAS A DIOS, MAMA HOY DAMOS GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y TUS ORACIONES, PORQUE EN LAS ORACIONES MUERE NUESTRA ANSIEDAD Y NACE NUESTRA ESTABILIDAD. La razon de nuestra Confianza es JESUCRISTO: "Al verlo, cai a sus pies como muerto; pero EL, poniendo su mano derecha sobre mi, me dijo: NO tengas miedo YO soy el PRIMERO y EL ULTIMO, Y EL QUE VIVE......" Apocalipsis 1:17-18

    Familia, Para delante, aunque nuestro cuerpo se desgaste, nuestra FE se renueva dia a dia. Te quiero mucho MAMA.... gloria N.

    ReplyDelete