Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Wednesday, February 27, 2013

EL MEJOR NEGOCIO




Si supieras amigo que fácil es conseguir la salvación cuyo precio es la sangre divina del Señor, la cual ocurrió solo una vez para la redención del mundo. Y lo mejor es que en ese mundo estamos tú y yo. OH Jesús Amado ya nos regalaste el Cielo, si no te lo aceptamos, tu mi buen Señor no tienes la culpa. Si hacemos mal uso de la voluntad o libertad que nos regalaste, la culpa es nuestra. Amigo si te gustan los buenos negocios no hay otro mejor. Estamos en el tiempo de la misericordia el cual dura solamente mientras dure nuestra vida, la que puede terminar en cualquier momento ya que no esta bajo nuestro control; eso es lo peligroso. Señor yo quiero ser tu amigo, no me desprecies esta oferta que me atrevo a hacerte; claro que la hago con la fuerza del Espíritu Santo que me regalas no solo a mi, sino a todos los hombres de dócil corazón que se hayan dispuesto a recibirte. Seas bendito Señor y alabado por siempre y para siempre! Este es el mejor negocio.

Cordialmente,
                   José Joaquín Agudelo
                   10/20/2003

2 comments:

  1. Papa hizo el mejor negocio de su vida con el Senor JESUCRISTO. Yo ya hice el mejor negocio de mi vida con mi Senor. Y tu ya hiciste el mejor negocio de tu vida? Apurate, estas a tiempo. Los amo, Cecy.

    ReplyDelete
  2. Acerca del negocio más importante de tu vida del cual habla nuestro padre en su artículo, digo lo siguiente;
    “Porque nadie puede saber por ti.
    Nadie puede crecer por ti.
    Nadie puede buscar por ti.
    Nadie puede hacer las cosas por ti.
    Nadie puede hacer por ti lo que
    Tu mismo debes hacer.
    La existencia no admite representantes ni reemplazos.”

    ReplyDelete