Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, February 19, 2013

QUE DIOS TE CUIDE



Queridos amigos del blog,  pienso que debemos tener siempre presente que tenemos no solo un padre terrenal que nos ama y nos cuida sino que también tenemos un Padre Celestial que no solo nos cuida sino que nos ama tanto que mando a su Hijo Unigénito a morir por nuestros pecados; así que quiero decir junto con el autor de este poema anónimo, 

"Que Dios te cuide con cariño, que te indique el mejor camino, que te enseñe sobre el verdadero amor, que te perdone cuando fuere preciso  
                       

Que Dios te de alas para volar, en los sueños te ayude a descansar, también te muestre la realidad que tendrás que enfrentar sin nunca por nada claudicar


Que Dios te de fuerzas para encarar, todo aquello que no tienes como cambiar ni siquiera falsificar


Que Dios te de salud espiritual y física, para que tu cuerpo nunca cambie ni por dentro ni por fuera y al envejecer puedas decir que dulce fue vivir


Que Dios te muestre con claridad, la gran real belleza de un jardín florido o un buen libro de uno que hable de salud o paisaje tranquilo


Que Dios te haga comprender, porque amanece antes de anochecer porque el sol se esconde cuando la luna quiere brillar porque el sol brilla cuando ella va a descansar



Que Dios te haga ver que en la sonrisa de una criatura, esta toda la esperanza que tanto precisas para vivir


Que Dios haga de ti un ser sensible, que sea capaz de llorar sin jamás avergonzar


Que Dios te enseñe sobre la dignidad, sobre la fuerza y fragilidad sobre el coraje y la honestidad


Que Dios te ofrezca amigos verdaderos, y que los sepas cultivar


Que Dios te enseñe la fe, que te haga crecer en el conocimiento de Jesús y te permita aceptar que por pesada que sea la cruz que tengas que llevar su peso no será ni la minima parte de la que EL tuvo que llevar."



No olvidemos que tan solo ayudando al prójimo nos ayudamos a nosotros mismos. 


Con amor, 
María Fanny Agudelo
Milwaukee, WI

1 comment:

  1. Mami que realidad con la que culminate este escritoi. ........eso fue lo que nos enseno JESUS. Disponibilidad compleat al otro empezando en un radio de accion con Los que tenemos mas cerca ya que la luz viene de adentro hacia afuera, el amor viene de adentro hacia afuera, la belleza viene de adentro hacia afuera,,,,,,,,,,,,,eso es vida,,,,,,,,,,,,,,,,viviendo bajo Los precepts DIVINOS..............................gracias SEÑOR JESUS POR LOS PADRES QUE ME REGALASTE EN LA TIERRA,son UNICOS....y super especial es para TI. Pero para mi tambien........YO LOS BENDIGO EN TU NOMBRE Y PARA TU GLORIA............GRACIAS SEÑOR POR PODERME LLAMAR TU HIJA .

    ReplyDelete