Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, February 5, 2013

CADENA DE ORACION

Hoy a las 12 de la noche me hablaste Señor en una forma tan clara que no puedo callarme. Me dijiste que en oración darle la vuelta al mundo no se necesita mucho tiempo; basta unos pocos segundos o minutos y ya. Me dijiste, únete con el pensamiento y con todo el corazón con las personas que en ese momento estén orando en el mundo porque esta es la forma más agradable para que el Señor nos escuche.

La unidad en la piedad es penetrante ante nuestro Dios y Señor. En el mundo hay un poco más de 6000 millones de seres humanos y vemos con nuestros ojos, a la luz de la fe, que hay muchos perdidos. Pero gracias a Dios que se están formando cadenas de oración lo suficientemente extensas para cubrir el mundo y darle vueltas y re-vueltas al planeta Tierra. Y que bueno es saber que cada una de ellas arrebata almas de las que satanás tiene en su poder. Esto no es por fuerza de ningún ser humano, solo del Señor. El con su gran poder al escuchar la oración de sus santos, baña con su sangre divina a todas las almas y las atrae para su regazo. El espera la oración de sus hijos para que no falte un remanente permanentemente orando en todos los momentos del día y de la noche para Su gloria.
Las cadenas se forman con eslabones; desde luego que las cadenas de oración también los tienen. Ellos son las iglesias cristianas del mundo, grupos donde se alaba al Señor como el grupo Latinoamericano que dirige el pastor Jose Da Silva y también cada persona cristiana como tu y yo cuando nos postramos en oración.
Padre Celestial, en el nombre de tu Hijo Amado JESUCRISTO, nos declaramos bendecidos y decididos para realizar tus obras en la Tierra!

Cordialmente,
                   José Joaquín Agudelo
                   Diciembre 4, 2000 

2 comments:

  1. Papa, tu hiciste parte de la cadena de oracion que le daba vuelta al mundo. Tu fuiste un intercesor constante a favor del mundo. Nos diste ejemplo a todos. Yo quiero unirme a esa cadena de oracion permanente y tener esa pasion por los perdidos. Y que de ti? Fuerzas unidas hacen prodigios! Cecy.

    ReplyDelete

  2. Dios les siga bendiciendo,les escribo para pedir oración por conversion de mis padres Maria Piñones y Elias Gatica.Quisiera que tengan mas deseo de saber de Dios y vuelvan a congregarse.Así no me sentiría sólo en buscar de Dios y también les pido apoyo en oración por unos anhelos personales que escribí en un papel ubicado al lado de mi biblia reina valera.

    Gracias a Dios doy por permitir este sitio de internet y a uds siervos de Dios,bendiciones.





    ReplyDelete