Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, February 5, 2013

DIOS ES AMOR

Amigos muy queridos del blog, con motivo del día del amor y la amistad celebrado en diferentes fechas en el mundo, quiero hablarles del amor de Dios; que es la mas importante amistad y la expresión máxima del amor AGAPE.
Dediquémonos a analizar que tan cerca estamos de Dios y de nuestros seres queridos y cuanto tiempo les dedicamos.
DIOS ES AMOR. El amor de Dios es la más extraordinaria realidad del universo. En el origen de todo esta Dios y por ende el amor. El es la fuerza de toda vida, en El vivimos nos movemos y somos (Hechos 17:28). Dios nos ama no porque seamos buenos, sino porque El es amor. Mediante la venida del Señor JESUS, el amor divino nos alcanzó, no permaneció distante sino que se acercó, no siguió oculto sino que se reveló, no quedó pasivo sino que obró y se dio en nuestro lugar. Por amor el Padre envío al Hijo; por amor el Hijo se entregó voluntariamente.
El amor no se contempla como una hermosura lejana, sino  que se disfruta, se vive, y se canta. Los salmos celebran la bondad del Señor por boca de varios hombres de Dios, en particular con David; el veía la bondad de Dios en todas partes: En la creación, en sus temores y en la liberación de sus enemigos.
No importa con que estés luchando, fija tu mirada en JESUS  y observa por medio de la fe el resultado victorioso que esta por venir. Mira a tú alrededor y sentirás desesperación, mira dentro de ti y sentirás depresión, mira a JESUCRISTO y hallaras descanso. Dios te regala 86,400 segundos cada dia ¿Has usado siquiera uno para decirle gracias a Dios?
No olvides, ahora que Cristo vino, nos dio a conocer al Padre y todo lo que Dios es: Luz y Amor.  Creo que es suficiente motivo para alabarle y adorarle. El es nuestro verdadero Amigo, Amigo que nunca falla y que nos brinda su gran amor. El es el verdadero motivo del día del amor y la amistad! Disfrútalo.
Con amor,       María F. Agudelo
                   02/03/13

1 comment:


  1. Dios nos regala 86,400 segundos cada dia, cuantos dedicamos para El? Tremenda pregunta con que nos enfrentas mama. Nos llevas a mirar al Cielo. Cecy

    ReplyDelete