Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, August 12, 2014

SIGAMOS LAS RUTAS DEL SEÑOR Y NO CAMBIEMOS DE DIRECCION



Sigamos las rutas del Señor porque no hay otro camino, no lo hay, no lo hay. Cuando uno tiene una novia bastante delicada le lanzamos piropitos de amor; cuánto más que a una novia te amamos a Ti Señor! El sol de la mañana radiante nos alumbra, pero más que el sol de la mañana nos alumbra el sol de la eternidad.
Las dificultades de la vida siempre las vamos a recibir porque ellas nos conducen a un dichoso porvenir. Soy un pasajero más en los campos del Señor y todos esos viajes los hacemos para la gloria de Dios. Los ensueños de nuestra vida son melodías de amor, los recogemos completicos para entregárselos al Señor. Un día más en nuestra vida es motivo de preocupación porque es un día menos para encontrarnos con el Señor. Pero mejor que preocupación ellos son también encanto y alegría en los caminos benditos de Dios. Si empezamos el día en oración, todo lo que hagamos durante el día es una tremenda bendición. Con inmensa alegría nos inclinamos ante el Señor de la gloria para implorar de El su infinita misericordia. Que no fuera por ese Cielo que nos tienes prometido qué sentido tendría vivir en esta vida. Tu amistad se llama Cielo y eso no lo podemos dudar, nos vamos con el Señor a la mansión Celestial. Esto es lo que te puedo decir mi Divino Salvador porque son palabras salidas del corazón. Tenemos algo que decirte Padre, que no nos vayas a largar porque si Tu nos largas a donde vamos a parar.
Nos vamos con Vos Señor y nadie nos lo puede prohibir porque Tú eres el camino y nuestro dichoso porvenir.
Cordialmente,
                                   José Joaquín Agudelo G.
                                   Marzo 8, 2008
                      
NOTA DEL ESCRITOR: Para todos los que me lean este mensaje, les doy un saludo cordialísimo y el consejo más bello para que no dejemos al Señor.
NOTA DE LA EDITORA: Para todos los que están leyendo este mensaje, les digo que el saludo del escritor es ahora enviado desde el Cielo y está esperando allá a quienes siguen su consejo. Realmente José Joaquín fue un cristiano ENTERAMENTE santificado por Dios y para Dios en esta Tierra; sus frutos y sus obras lo demostraron. Y ahora por favor observa el reflejo del amor a Dios y la sintonía con el Espíritu Santo a través de este mensaje. No cabe duda que fue un hombre consagrado al Señor y que camino con El. ¡Qué ejemplo! Esto nos enseña que sí es posible llegar al nivel maximo de santidad en esta Tierra.

No comments:

Post a Comment