Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, October 11, 2014

SOÑAR NO CUESTA NADA




Deseo hablar con mis hermanos de todo el mundo, o por lo menos quisiera que así fuera, para que hablemos cosas muy importantes. Soñar y soñar en lo infinito es un deleite muy sabroso. Soñar no cuesta nada. Miren hermanos, yo los invito a que sigan mis pasos porque los quiero conducir por caminos de verdad y de amor. No nos equivoquemos, solo hay un Dios dueño del Cielo que nos puede llevar allá. ¿Habrá algún momento de la vida que no te pertenezcamos Papá? Si lo hubiera yo no lo aceptaría porque mi entrega a Ti es total. En los momentos de nuestra vida cuando empezamos a meditar en las grandes cosas que nos esperan al llegar al más allá, nuestro corazón se llena de paz y nuestro espíritu se remonta al Cielo. Ese lugar eterno que el Señor nos regalo, nos hace cantar alegres como un ruiseñor. Soñar y soñar en lo infinito es un deleite muy sabroso. Guárdanos Papá Dios como a la niña de tus ojos. Soy un habitante cualquiera del terruñito que Tú elegiste para que estuviéramos de paso.

Llévanos al Cielo para reposar en tus brazos benditos. Habitantes del planeta Tierra, llénense todos de amor para que volemos juntos como los ángeles del Señor. Soñar no cuesta nada, soñar con lo infinito no cuesta nada; así nos sentimos Papá Dios cuando estamos en tus brazos benditos. Al terminar esta jornada de la vida en grandes melodías de amor, queremos viajar todos junticos al regazo del Señor.
Cordialmente,
                                    José Joaquín Agudelo G.
        Agosto 18, 2006
Nota del Escritor: Amigos anónimos del mundo esto es para ustedes. Favor difundirlo entre tus amistades.

No comments:

Post a Comment