Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, October 19, 2014

LA CLARIDAD DE DIOS



Salmo 91, El que habita al abrigo de Dios
Este fue uno de los canticos favoritos de mi esposo;



 
Escúchame buen Señor. La claridad del sol nos alumbra, el amor de Dios nos enternece y todo día es radiante claridad. El Señor nos ama y si nosotros nos dejamos amar por El, nuestra vida será una dicha, y una radiante claridad.
Las dificultades de nuestra vida no las sentiremos y las penas que soportamos no las sentimos si te llevamos dentro de nuestro corazón. Tú con nosotros OH Dios todo es felicidad; llévanos Señor Amado, llévanos, no nos dejes. Te queremos tanto mi Dios, Tú eres todo para mí. Gracias Señor por esa paz que nos regalas en todos los momentos de la vida. Sabemos que Tú nos necesitas para salvar almas y nosotros te respondemos que esta es nuestra mayor preocupación: los perdidos.
Pero esperamos mi buen Señor que Tu nos regales hermosas aptitudes porque en tu Palabra dices que en el Cielo hay mas fiesta por un pecador que se arrepiente de sus malos caminos que por 99 justos que no necesitan de arrepentimiento. yo quiero que haya muchas fiestas en el Cielo. Úsame Señor para este propósito! 

  Cordialmente,

                        José Joaquín Agudelo
                        Enero 22/2000

Palabras de Victor Jara, Chile;

Ahí, debajo de la tierra,
no estas dormido, hermano, compañero.
Tu corazón oye brotar la primavera
que, como tú, soplando irán los vientos.
 

Ahí sembrado cara al sol,
la nueva tierra cubre tu semilla,
la raíz profunda se hundirá
y nacerá la flor del nuevo día.

A tus pies heridos llegarán,
las manos del humilde, llegarán
sembrando.
Tu muerte muchas vidas traerá,
y hacia donde tú ibas, todos marcharemos,
cantando.
 

No comments:

Post a Comment