Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, November 1, 2014

EL PATRIMONIO ESPIRITUAL DE CADA ALMA ANTE SU CREADOR


Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor JESUCRISTO, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada, e inmarcesible, reservada en los Cielos para vosotros.     1Pedro 1:3-4
Te doy gracias Padre porque me permites reflexionar sobre ese patrimonio inviolable que poseemos en Ti Señor; es intocable y de profundidad infinita. Nada ni nadie nos podrá arrebatar esa herencia eterna que nos tienes señalada desde antes de la fundación del mundo. No te detengas bendito Padre, tu presencia nos llena de divina felicidad. No sé cómo expresarme, pero mi corazón rebosa de contento al recibir esta dicha sin límites. Gracias Señor amado porque muy estimado soy ante tus divinos ojos. Dios mío tu serás mi fuerza siempre. Ante el Señor JESUCRISTO se doblara toda rodilla y no hay otro fuera de Él. Fuera del Señor todo es pérdida y con Él todo es ganancia. En los acontecimientos de la vida todo no se puede ganar, hay que aprender a perder y a madurar porque algunas veces no es fácil, pero la recompensa es tremenda.
Mi gran deseo no es hablar por hablar hermanos queridos.

Tú y yo tuvimos principio, pero no tenemos fin; nuestra duración es eterna, así lo dispuso nuestro Padre Dios. Solo tenemos uno de dos lugares para vivir la eternidad: El Cielo o el infierno, el que queramos escoger durante nuestra vida. Nadie nos puede quitar ese derecho de seguir el camino que queramos, pero nosotros seguimos al Señor JESUS y no lo cambiamos por ningún otro tesoro. El es nuestro dueño adorado, El es nuestra vida eterna. No se dejen engañar de los falsos profetas que sobreabundan en este tiempo. Si me recibes estos consejos, yo me pongo muy contento porque eres uno más para la gloria de Dios y es lo único verdadero. Si estás conmigo, entonces en el Cielo nos encontraremos en compañía de los bienaventurados por los siglos de los siglos. Lo que acabo de escribir es un comentario propio, pero todo tiene apoyo bíblico. Buen provecho hermano y amigo querido. Que el Señor nuestro Dios te bendiga poderosamente.
Cordialmente.
                                    José Joaquín Agudelo G.
                                    Julio 4, 2007
Nota del Escritor: Pido un favor que si el comunicado les agrada, favor retransmitirlo electrónicamente hasta donde más puedan. ¡Muchas gracias!

No comments:

Post a Comment