Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, June 22, 2015

VALES LO QUE PIENSAS



Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es el.   (Proverbios 23:7)

Las ofensas se pagan con oración. El ayer ya paso, el futuro no lo sabemos, pero con el hoy si podemos hacer lo que queramos. No podrá haber otra oportunidad más pura y más linda que entregarle nuestros pensamientos todos al Señor. Y precisamente del PENSAMIENTO quiero hablarles hoy. Cada ser humano vale lo que piensa. Si sus pensamientos son basura, tú ya sabes la respuesta. Pero en cambio si sus pensamientos están basados en lo divino, no puede ser otro quien ama y sirve a nuestro Papa Dios y a nuestros semejantes.

Los bienaventurados en el Cielo están allá por sus bellos pensamientos durante su vida en la Tierra porque después de recibir a JESUCRISTO necesariamente tiene que haber cambio de mente.
 Al escribir sobre este tema siempre me quedo corto; quisiera ser un gran poeta siervo del Altísimo para escribir un libro o por lo menos saber expresar este tema mejor: Les aconsejo hermanos que no malgastemos el tiempo; explotémoslo hasta el máximo que nunca nos pesara.

Cordialmente,
                                      José Joaquín Agudelo G.
                                      Enero 5, 2011
NOTA DEL ESCRITOR: Si este mensaje te agrado, me gustaría que lo hicieras circular entre tus bellas amistades.

No comments:

Post a Comment