Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, February 21, 2016

QUE BUENO ES OLFATEAR LA SANTIDAD



Nosotros no tenemos vida, sino con la vida misma. Y JESUS dijo, “Yo soy la Vida…” Fuera de tu regazo no podemos sentirnos bien. La vida intima con el Señor no hay dicha igual; es como si ya estuviéramos con El allá contemplando la hermosura de su santidad, ¡Qué bueno es olfatear la santidad! A todos mis hermanos del mundo los invito a que hagan lo mismo porque todos tenemos los mismos derechos. Estos pensamientos fortalecen el alma y embellecen la imaginación.
Saquemos a relucir los regalos del Señor. Dame Papacito Dios un espíritu manso y un corazón lleno de sabiduría y de paz. Ayúdanos a pasar por el mundo haciendo derroche de todos los caminos bellos del Señor. Papacito Dios hazme perfecto para cuando me llames a tu presencia divina este preparado según tus bellos designios de amor. Yo reconozco mi gran pobreza espiritual, pero llevando al Señor en mi corazón soy rico hasta más no poder. Dame ante todo una humildad que a ti te agrade, ese es mi gran deseo hasta que me lleves a tu santa presencia; pero no quiero solo, dame la gracia de llevar muchas almas a tu regazo bendito de amor.
Por eso te motivo a que ores conmigo esta oración:
Padre Celestial, yo creo en el sacrificio perfecto que hiciste en la cruz a favor de la humanidad. Yo sé que soy pecador(a); perdóname todos mis pecados. Lávame con tu sangre preciosa. Hazme una nueva criatura. Yo te acepto en mi corazón como mi Señor y Salvador personal porque sé que moriste en la cruz por mí para liberarme de la esclavitud del pecado. Y yo también se que resucitaste de entre los muertos y que ahora estás en el Cielo. Por favor escribe mi nombre en el Libro de la VIDA para que pueda estar en el Cielo contigo por siempre. Y pido todo esto en tu santísimo nombre, oh Señor Jesucristo, Amén."
Quisiera que todos leyeran este mensaje porque para ustedes es, si amigos lectores para ustedes es. Gracias, muchas gracias por hacerlo.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Mayo 17, 2010

QUINTO ANIVERSARIO



Sea la luz del Señor nuestro Dios sobre nosotros, y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; si, la obra de nuestras manos confirma.             
Salmo 90:17
Hola familia y amigos del Blog, he estado muy engreída y ocupada con los afanes de la vida a pesar de que estoy muy consciente de la Palabra del Señor según la cual NO debemos estar afanosos por nada; y por nada es NADA. No permitas que los deberes te arrastren a no seguir  este gran consejo como me ha sucedido a mí. Por tanto, había olvidado que el 25 de Febrero de 2016 nuestro Blog cumple cinco años. Aunque un poco tarde, me he puesto a pensar que no debemos dejar pasar esta fecha tan significativa para darle la gloria a Dios. Él es el que nos ha ayudado y guiado durante estos cinco años tan maravillosos; quizás nuestros mensajes han recorrido el mundo y, a lo mejor, algunos lectores guiados por el Espíritu Santo fueron iluminados para parar un minuto en su vida y pensar un poco en la VIDA ETERNA. Creemos esto porque el Señor dijo que a donde quiera que lleves la buena semilla, esta no volverá vacía a ti. Así que queremos darte las gracias Señor por el éxito maravilloso de este Blog durante estos cinco años. Reconocemos que es tu obra y que la has puesto en nuestras manos. Prospera y confirma oh Dios esta obra!
No puedo dejar pasar este momento tan especial para agradecer a toda mi familia y amigos, los grandes esfuerzos y aportes dignamente puestos en esta magna obra. Este es un importante legado de su padre que ahora está disfrutándolo en el Cielo. Su deseo fue siempre, y el de nosotros también, extender el mensaje de esperanza y amor por el ciberespacio a través de muchas generaciones. Y él continúa siendo una voz que clama en el Internet juntamente con nosotros. A Dios sea la gloria por los siglos de los siglos, amen.
¡Qué el Señor los bendiga!
¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO!
Con amor,
                      María Fanny Agudelo
      02/19/16  

Saturday, February 13, 2016

NUESTRA META ES MIRAR MAS ALLA DE LAS NARICES



Puestos los ojos en JESUS, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios.     Hebreos 12: 2
Los 93 años de vida que el Señor me ha regalado son dulzura y amor en los brazos del Señor. Mi alma se deleita en la santa presencia de Dios y yo creo que la tuya también. Ensaya y veras que te quedas ensayando. Quiero vivir con el Señor dentro de mi corazón y no te largo Papa Dios; para que me hiciste tan querendón. Ahora que tenemos derecho, mientras dure la vida no quiero poner frenos a los arranques de mi corazón. Ese Cielo hermoso y bello no me lo puedes negar; para que me hiciste tan exigente. Papa lindo, Papa bello, ese amor que nos tienes nadie lo puede comprar. Nos vamos con el Amado y nadie lo podrá impedir porque es un regalo tuyo y de nadie más. Papa Dios quisiera decirte bonito, pero no se expresarme. Llena mi corazón de dulzura y amor. El lenguaje del Cielo quiero hablar, lo que conversan los ángeles, querubines, serafines, y bienaventurados donde vamos a estar por toda la eternidad.

Silencio hermanos queridos porque lo que sigue es trascendental: Hay un Cielo, es verdad, pero también hay un Lago de Fuego por toda la eternidad; ¿cual tú escoges? No se me vaya a quedar ni medio sin entrar al Cielo porque eso es lo que desea mi corazón. Nos vamos con Vos Papa y nadie lo puede impedir. El deleite que sentimos es desde lo alto, es desde el Cielo, por eso no se puede acabar. Deléitate Padre bello, Padre hermoso porque esto no se puede terminar. El encanto que siento no lo sé expresar al referirme al Cielo donde vamos a estar. Nuestros hermanos de la Tierra que ahora vivimos, no los vas abandonar hasta que nos vayamos todos junticos a ese lugar llamado Cielo por toda la eternidad.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Junio 11, 2010
Nota del Escritor: ¡Cómo me gustaría que compartieras este mensaje!  

LA IMPORTANCIA DEL AMOR



“El amor nunca deja de ser”    1ª de Corintios 13:8

Hola amigos del Blog, en este mes de febrero en América celebramos el día de “El amor y la amistad.” Teniendo en cuenta la grandeza de estas dos palabras, no quiero dejar pasar esta fecha tan importante sin compartirles algo acerca de estos temas. Mucha parte de este escrito es extraído de un artículo que escribió Corrie Ten Boom sobre esto y algunos aportes personales.
Uno de los principios transcendentales de la vida es que cada ser humano precisa sentirse querido y apreciado. Todos tenemos la necesidad de ser amados y justamente por la falta de amor muchas personas viven amargadas; tienen ausencia de amor en sus vidas. Este sentimiento tan hermoso y a la vez tan poderoso pues es algo divino,  puede cambiar vidas, actitudes y personalidades. Amar y ser amado es uno de los dulces misterios de la vida.

El AMOR es el mejor remedio para las enfermedades de todos los humanos; esto lo enfatizó Karl Meninger una de las figuras contemporáneas en el campo de la medicina y psiquiatría, en una de sus conferencias para médicos y enfermeras. Lo más importante que vosotros podéis ofrecerle a los pacientes es “amor”. Porque cuando la gente aprende a dar y recibir amor, es cuando comienza a recuperarse de sus enfermedades físicas y emocionales. Amar y ser amado es una necesidad imperiosa en el ser humano. Desde la más tierna infancia hasta la ancianidad precisamos sentir que valemos mucho para Dios y para nuestros semejantes y que formamos y somos un grupo muy apreciado. El amor es el ingrediente básico para la felicidad de las personas. Lástima que en esta Tierra y en este momento lo que más falta es amor. Por eso hay millones de personas que no conocen a Dios y por tanto no conocen el amor genuino, el amor que Él nos da gratuitamente. Estas personas nunca lo han tenido y mientras se rehúsen a buscar a Dios nunca lo tendrán.
Recordemos este importante consejo: “amémonos unos a otros porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es amor.”  ( 1ª Juan 4: 7 – 8)
Hay otra faceta muy importante en el tema del amor y es que debe ser expresado con palabras y hechos porque toda persona precisa de ambas cosas para poder tener confianza y gozo. No se nos olvide que el Señor Jesús también necesitó oír de boca de su discípulo Pedro estas palabras: “Señor tu sabes que te amo”. El Señor JESUS espera que nosotros le expresemos nuestro amor con obras, es decir, con el estilo de vida y también con palabras. Amar y sentir que somos amados es necesidad de todo ser humano, pero es preciso amar para poder ser amado. Recuerde, el amor nos capacita para caminar sin temor, correr con confianza y vivir en victoria. El amor es la fuerza más poderosa para agradar a Dios. El amor es el imán que une a los creyentes. El amor es más que un sentimiento, es un compromiso. Mi consejo es, y siempre ha sido, repartamos amor por donde quiera que pasemos ya que con él animamos al solitario y fortalecemos al cansado.
¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!
Con amor,
                      María Fanny Agudelo
            02/10/2016