Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, February 21, 2016

QUINTO ANIVERSARIO



Sea la luz del Señor nuestro Dios sobre nosotros, y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; si, la obra de nuestras manos confirma.             
Salmo 90:17
Hola familia y amigos del Blog, he estado muy engreída y ocupada con los afanes de la vida a pesar de que estoy muy consciente de la Palabra del Señor según la cual NO debemos estar afanosos por nada; y por nada es NADA. No permitas que los deberes te arrastren a no seguir  este gran consejo como me ha sucedido a mí. Por tanto, había olvidado que el 25 de Febrero de 2016 nuestro Blog cumple cinco años. Aunque un poco tarde, me he puesto a pensar que no debemos dejar pasar esta fecha tan significativa para darle la gloria a Dios. Él es el que nos ha ayudado y guiado durante estos cinco años tan maravillosos; quizás nuestros mensajes han recorrido el mundo y, a lo mejor, algunos lectores guiados por el Espíritu Santo fueron iluminados para parar un minuto en su vida y pensar un poco en la VIDA ETERNA. Creemos esto porque el Señor dijo que a donde quiera que lleves la buena semilla, esta no volverá vacía a ti. Así que queremos darte las gracias Señor por el éxito maravilloso de este Blog durante estos cinco años. Reconocemos que es tu obra y que la has puesto en nuestras manos. Prospera y confirma oh Dios esta obra!
No puedo dejar pasar este momento tan especial para agradecer a toda mi familia y amigos, los grandes esfuerzos y aportes dignamente puestos en esta magna obra. Este es un importante legado de su padre que ahora está disfrutándolo en el Cielo. Su deseo fue siempre, y el de nosotros también, extender el mensaje de esperanza y amor por el ciberespacio a través de muchas generaciones. Y él continúa siendo una voz que clama en el Internet juntamente con nosotros. A Dios sea la gloria por los siglos de los siglos, amen.
¡Qué el Señor los bendiga!
¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO!
Con amor,
                      María Fanny Agudelo
      02/19/16  

No comments:

Post a Comment