Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, April 24, 2016

GLORIFICATE PADRE DEL CIELO!



Glorifícate Padre del Cielo porque el universo entero te aclama. Padre santo mientras me tengas en la Tierra, no me daré descanso para encaminar las almas por los bellos y santos caminos del Señor. Padre, regálanos palabritas de amor que penetren en los corazones con ternura y candor. Muchos aspiramos llegar al Cielo, tu morada celestial. Los momentos de la vida son tremendamente importantes, porque el saber lo que nos espera es algo muy grande.
Miremos siempre al Señor que nos quiere confortar con su dulce amor que no tiene igual. En una mañana cualquiera que no sabemos cuánto tardara, estaremos en la santa presencia de Dios donde vamos a estar por toda la eternidad. Esperamos que sea el Cielo porque el otro lugar desde ya lo queremos rechazar, y nada ni nadie nos puede contradecir de seguir el camino que queramos porque esa es del Señor su santa Voluntad. Vemos el Cielo tan cerca que quisiéramos echarle mano ya, pero es mucho mejor hacer del Señor su santa Voluntad.
Me gozo Papa Dios colocando palabritas de las que Tú me das; son deleite del espíritu y producto de la imaginación conectada a tu Santo Espíritu para que dialoguemos tan bueno con nuestro Hacedor. Los momentos contigo tienen mucho valor porque sabemos que en tus brazos divinos estaremos por la eternidad.
Para mis lectores, si es que los tengo, es este mensaje en el que quiero que naveguen hasta encontrar al Señor.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Febrero 13, 2010

No comments:

Post a Comment