Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, January 7, 2017

BENDITA LIBERTAD PARA SEGUIR EL CAMINO QUE QUERAMOS



Nosotros seguimos el camino del Señor, que tal seguir caminos equivocados, ¡no faltaría más!
Nos vamos con Papa Dios y no encontramos otro refugio sino en el Señor. Y podemos irnos para donde queramos, esa libertad nos la dio Papa Dios; es por eso que nuestros anhelos en el Señor son cumplidos.
Si elegimos un mal camino el infierno es doloroso, pero nuestro Padre respeta esa dolorosa decisión. Y si elegimos el Cielo, nuestro Padre se pone muy contento y nos arranca hasta la mano para llevarnos allá. En realidad, El ya hizo todo lo necesario para llevarnos allá: El dio a su Hijo para sufrir la pena de muerte por nuestros pecados, nuestra maldad, y nuestras fallas.
El quiere que todos nos salvemos para gozarse con nosotros en su Mansión Celestial. Lo que soy yo, me quiero salvar e irme con los que pueda a su regazo bendito de amor.
 No perdamos el tiempo porque tiene mucho valor. Vivamos en oración porque el tiempo vale mucho y si lo perdemos nos puede pesar. ¿Cómo puede ser posible quedarnos callados cobijados por ese amor lindo de Papa Dios? Si no lo hacemos nosotros las piedras hablarían. ¡Qué es eso tan lindo que si te damos nuestro corazón nos vamos contigo Papa por siempre!
Con una frase de ternura y amor, el ladrón se gano el Cielo de dicha y esplendor cuando el Señor le dijo, hoy estarás conmigo en el Paraíso. Hagamos nosotros lo mismo porque el Señor no cambia. Padre, este gangazo de la vida me hace gozar, que me puedo ir para donde quiera y nadie pero nadie me lo puede estorbar. Mira hijo, vámonos para el Cielo que es mucho mejor; si tú te decides, nadie pero nadie te puede estorbar.
¿No te parece muy encantador que lo que tú elijas ahora, nadie pero nadie te podrá rechazar? No seamos bobitos, vámonos todos para el Cielo porque ese es mi gran deseo que me regalo el Señor.
Podría hablar otro poquito, pero por hoy ya no más. Con esto me quiero despedir. Vayan ustedes con Dios.
Cordialmente,       José Joaquín Agudelo
                                      Enero 16, 2010

1 comment:

  1. No perdamos el tiempo porque nos puede pesar. Aprovechemos el gangazo de la vida de saber elegir bien desde ya donde vamos a pasar por la eternidad. Fueron y siguen siendo sus consejos. Los crees?

    ReplyDelete