Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, July 29, 2019

ES TAN BUENO VIVIR EN LA SANTA PRESENCIA DE DIOS


Es tan bueno vivir en la santa presencia de Dios que no se siente la vida y todo es gozo y paz!
La gloria sin fin se llama Cielo donde está el Señor y no puede llevar otro nombre porque nos quedaríamos cortos delante de Dios. El santo nombre de Dios sea bendito en toda la creación. Soy tu criatura que te busco oh Señor, pero quiero llevarme muchas almas a la santa presencia de Dios. Así viejo, adolescente, joven, o adulto, escoge  irte con el Señor porque no hay otro camino, no lo hay. Yo estoy ansioso por contemplar tu rostro de  amor puro como el resplandor. Los días de la vida parecen no pasar, del deseo de llegar pronto a esa feliz eternidad. Las hermosuras del Cielo quien las podrá imaginar! (1Corintios 2:9). Llévanos Papa Dios a esa Patria Celestial. No tenemos más que dos caminos para seguir: Con el Señor a la mansión de amor, o con el maligno a un infierno de horror.
Estamos en el tiempo preciso para hacer lo que queramos, ¿qué escoges tú? Parece imposible encontrar un terco que prefiera el suplicio eterno. Esa gracia hay que pedírsela al Señor que nunca nos la va a negar porque Él nos ama y cuida como a la niña de sus ojos y esto es una completa realidad; por eso nos rendimos ante su presencia divina desde ya y por la eternidad.
Es tan bueno vivir en la santa presencia de Dios que no se siente la vida y todo es gozo y paz!
Cordialmente,
                    José Joaquín Agudelo G.
                    Abril 24, 2009
NOTA DEL ESCRITOR: Si este mensaje no te desagrada, me gustaría que lo compartieras con otras personas. Muchas gracias.

No comments:

Post a Comment