Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, September 6, 2025

SEGUIMOS LANZANDO EL ANZUELO DEL ESPIRITU SANTO

 


Este momento del vivir no lo podemos olvidar, porque de este momento depende nuestra eternidad.  

Debemos de hacer derroche de alegría confrontando con valor las dificultades de la vida porque es mucho mejor. Nuestros hermanos del mundo que quieren confrontar la situación actual, que no busquen otro camino fuera del Señor. Es el arma poderosa que nunca va a fallar, la que usamos los creyentes que vamos hacia la eternidad.

Todos los cristianos que alegres te seguimos, no nos podemos quedar callados cantemos alabanzas al Rey y Señor. No me canso de alabarte Papa Dios, hasta que pueda contemplar tu Rostro en la eternidad. Mi deseo es caer de rodillas Señor amado y rendirme sin ninguna condición ante tu presencia divina.

Hermanos queridos del mundo vayámonos junticos para el


Cielo, es lo que mi corazón desea mi divino salvador. Habitantes tercos del planeta tierra que dejan a mi Señor por dioses de madera o imágenes de la imaginación, a donde van a parar si siguen con estas tonterías no puede ser otra que lo terrible en la eternidad.

Corríjanse hermanos porque ustedes también fueron redimidos con la sangre del Señor y solamente durante la vida lo puedes hacer; cuando pasa nuestra vida ya no queda nada que hacer. Los cristianos no podemos más que delirar en las cosas benditas de Dios y mostrar al mundo el camino de la salvación.

A la familia y amigos que leen estos mensajes, los quiero saludar con inmensa alegría y mucha paz. Permíteme Papa Dios contemplar las almas que para el Cielo van, es una dicha tan preciosa difícil de calificar y gran alegría para los bienaventurados que están allá con el Señor. Por hoy podemos terminar ya no queda más que hablar, sino dar gracias al Señor como lo vamos hacer en la eternidad. Hasta el próximo mensaje. El Señor me los bendiga mucho y hasta la eternidad.

Cordialmente,

                        José Joaquín Agudelo G

                        Noviembre 21, 2007     

CREADOS PARA SERVIR

 


Sabías que Dios es el Creador de todo lo que existe y que algunas partes de su Palabra fue escrita en poema? ¿Sabías también que la palabra ‘poema’ significa ‘hechura o arte’?  Así que tú eres obra de arte hecha por las Manos de Dios. Tu hechura es prodigiosa. Dios no solo te formó, sino que planeó cada día de tu vida. Eres una combinación de muchos factores diferentes, con el fin de que habitaras en este planeta Tierra sirviendo a Dios y a tus hermanos. Por eso, El antes de crearte planeó con exactitud como quería El que lo sirvieras. Así que te formó para una tarea específica y con habilidades específicas.

Recuerda que el Señor nos da asignaciones y nos equipa con lo que necesitamos para que podamos cumplirlas. Dios da a cada creyente dones especiales para que pueda colaborarle con la salvación del mundo, pero nosotros no podemos escoger, Él es quien los determina. A Él le encanta la diversidad o variedad, por eso no nos dio los mismos dones, ni los dio todos a una misma persona. Él nos manda a depender los unos de los otros.

Has pensado cuáles son tus dones o habilidades?  Nosotros


debemos descubrirlos y desarrollarlos sin sentir envidia por los demás, pues somos únicos. Nuestra responsabilidad es descubrirlos, desarrollarlos y lanzarlos al servicio del Reino de Dios y de nuestros semejantes. Tú eres el único que puedes usarlos ya que nadie tiene la forma única que Dios te dio. Recuerda que Él nos hizo y boto el molde. También nos creó con atributos únicos, así que no hay caracteres equivocados, El usa todo tipo de personalidad, por ejemplo dos personas que evangelizan, una extrovertida y la otra introvertida se expresarán de manera diferente. Yo pienso que este mundo fuera muy aburrido si todos fuéramos iguales.

Si quieres que Dios te use, debes compartir tus experiencias reconociendo tus errores y temores. Esto porque las personas se animan más cuando les compartes la manera en que Dios te ayudó en tus debilidades. ¿Sabías que no debemos ocultar nuestros problemas?  Porque estos se agrandan, mientras que comunicándolos y compartiéndolos se menguan. Así que no minimices ni escondas tu dolor, úsalo para ayudar a otros teniendo en cuenta que nadie es superior, nadie es inferior, nadie es igual a las otras personas. Cada ser es simplemente incomparable y único. Recuerda que Dios no trabaja para ti, pero si trabaja contigo; así que sé humilde y agradecido, permite que El guíe tu vida. Que si somos completamente diferentes es por voluntad de nuestro Alfarero Jesucristo! Dejémonos amasar de nuestro bendito Alfarero.

Con amor,

María Fanny Agudelo

08/20/25

Monday, July 28, 2025

NO HAY NADA QUE ESCONDER


 Somos un puñado de almas que alegres te seguimos Senor y no queremos descansar siguiendo los bellos caminos que nos conducen al más allá.  

Llenemos de gloria la alcancía del Cielo que durante nuestra vida tenemos caudales para llenarla ya.

Regla de oro para estar seguros de nuestra salvación: Que de


nuestra vida íntima no tengamos nada que ocultar. Los caminos de satanás son todos mentirosos en tinieblas y camuflados de oscuridad. Es un mundo de hipocresía, de engaño, y de mucho que esconder. Si en tu vida tienes algo que ocultar, estas mal y no puedes vivir en paz.

La verdad es que todo lo del Señor es claridad, amor, y luz. Quiero decirte muy claro que en nuestra vida íntima no debe haber nada, pero nada que esconder. Con el Señor vamos con la frente en alto hacia la eternidad. Repito la regla de oro es


que en nuestra vida íntima no haya nada que esconder porque Dios conoce los corazones y a El nada se le puede ocultar. Así es que si tienes algo escondido, vas mal. Tengamos cuidado que la muerte nos sorprende a la hora que menos lo pensemos y si vamos sin el Amado, ¿cómo será nuestra eternidad? Arrepintámonos que estamos a tiempo. La amistad con el Senor no nos puede fallar y solo la conservamos si llevamos limpia nuestra intimidad sin tener nada que ocultar.

En los bellos caminos de Dios no hay nada que esconder porque El conoce nuestros pensamientos desde antes de nacer. Pero Senor como Tú lo sabes todo, nos postramos reverentes ante tu majestad. Haz con nosotros cera y pabilo porque Tú eres nuestro Amado celestial.


Si tú eres una persona transparente que no tienes nada que esconder, eres un hijo de Dios que te mueves en la presencia de Dios y buscas la perfección para agradar a Dios. Allá debemos llegar todos, esta es nuestra gran aspiración.

Hasta pronto y buen provecho.

Cordialmente,

                        José Joaquín Agudelo G.

                        Noviembre 24, 2007  

LA VIDA


 La vida pasa tan rápido que no hay tiempo para discusiones ni disculpas, tampoco ingratitudes ni mucho menos para rendirnos. Sólo hay tiempo para amar, pero muy poco tiempo. Así que les recuerdo: Nadie es superior y nadie es inferior, nadie es igual a las otras personas. Cada ser humano es simplemente incomparable y único. Dios hace a cada persona y luego bota el molde. Nuestras huellas dactilares son particulares  y el iris en nuestros ojos es único. Así que somos completamente diferentes por voluntad de nuestro alfarero JESUCRISTO.

Si de verdad tú quieres a alguien regálale sonrisas, no lágrimas; regálale tiempo no distancia; regálale alegrías no tristezas; regálale besos no mentiras; regálale hechos no palabras; regálale comprensión no dolor. Es decir, ¡regálale AMOR! 

Oh Dios mío, Tú eres el Ser más poderoso que he conocido, pues eres dueño de todo, creaste los cielos y la tierra y todo lo que existe. Señor también creaste a los seres humanos, inclusive nos hiciste a Tu imagen y semejanza; Tú nos amas y nos amaste primero, tanto nos más que nos has dicho: Pedid y se os dará. Por lo tanto yo quiero aprovechar esta promesa pidiéndote Senor dos cosas muy importantes:

 


La primera es la salvaci
ón eterna de toda mi descendencia, familia, y amigos. Yo se Señor que ya viniste a esta tierra y diste tu vida en sacrificio por nuestros pecados. Gracias Señor JESUCRISTO! Pero también sé que hay muchos que son tan tercos que van por malos caminos en tinieblas rumbo al abismo. Por favor, convéncelos de pecado, de justicia, y de juicio. Por favor, oh Dios, llévalos al arrepentimiento para salvación.

 La segunda petición es larga vida para todos tus escogidos  en este planeta Tierra, eso sí con mucha salud y de tu Mano


bendita. Esto con el fin de tener más tiempo para brillar y bendecir a muchos. Pero si tu Señor no vas adelante, entonces nosotros  no vamos a poder cumplir con tus propósitos. Por favor Señor ayúdanos en este paso por la tierra a serte fieles hasta el final, en el Nombre precioso de JESUCRISTO, amen. Por favor amigo, pídele hoy tú también al Señor del universo tu salvación.

Con amor,

                María Fanny Agudelo

                07/15/2025