Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, September 12, 2011

LA ETERNIDAD



Quiero hablar un poco de la eternidad y algo más. Cien mil millones de siglos no representan un segundo en la eternidad. Y lo mas asombroso es saber que tu eres eterno y yo también. Según la Palabra de Dios no tenemos más que dos lugares en la eternidad: EL Cielo o el infierno. El Cielo es una dicha incomparable, en cambio el infierno son penas nunca imaginadas. Pero nosotros nos vamos con Vos Papa Dios y no tienes rebaja porque así lo prometiste. Desde ya Padre Santo nos unimos a Ti y no te largamos y no te soltamos por cuanto nos atrajiste a Ti con amor. Eres tan hermoso y tan bello Señor hasta más no poder. Yo te amo Señor con todo mi ser. Has vaciado gran cantidad de amor en mi corazón, para que me hiciste tan querendón? Padre bendito, Padre adorado, dame la gracia de llevar almas a tu Gloria. Multitudes y multitudes difíciles de contar como me mostraste en la visión que tuve hace algún tiempo. Yo me gozo con vos Papa desde ya porque mi deseo es tu deseo. Tu deseo es que nadie se pierda y mi deseo es que todos sigamos el camino de salvación. Mi deseo Señor no se ha terminado, yo deseo que todos los que lean estos sencillos mensajes y sigan estos buenos consejos  entren por el camino de salvación. Además que ellos a la vez compartan con otros también y así sean multiplicados los redimidos formando los ejércitos de Dios. Pero si te preguntas, cual es el camino de salvación? Su nombre es JESUCRISTO. Te has decidido por El?
Cordialmente,
Su servidor,                   Jose J. Agudelo
                                      Septiembre 1, 2011

No comments:

Post a Comment