Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, September 18, 2011

TODO EL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR SERA SALVO


De los 7000 millones (7 billones) de personas que hoy tiene el mundo deseamos que ninguno se pierda, que todos nos salvemos. El Señor JESUCRISTO dijo que solo un remanente se salva. Esperamos Señor que dentro de ese remanente estemos todos los 7000 millones de seres humanos porque no podemos permitir que se pierdan las almas. Yo no se como Señor, pero no permitiremos que el demonio se lleve ninguna. De los centenares de millones que ya han fallecido, nada podemos hacer y nada sabemos. Pero de los que hoy vivimos, no, por favor no Señor, ninguno, que ninguno se pierda. Para todos nosotros, los que hoy habitamos la tierra, quisiera predicar a uno por uno la importancia que es para todos nosotros SALVARNOS. Yo te diría, mire bobito no te puedes condenar, un infierno por toda la eternidad? No, no lo podrías soportar. Imposible, imposible que escojas ese lugar. Estamos a tiempo, tiempo preciso para corregirnos porque lo que soy yo me voy con el Señor y solamente con el Señor. No cojas otro camino, no, no hagas eso amigo querido. Nadie ni nada nos puede sacar del amor de Dios que es en Cristo Jesús. El es el único SALVADOR y no hay otro. No importa que seas de otras creencias religiosas, tienes que saber que JESUCRISTO es el único SALVADOR. Esto lo repite la Palabra de Dios una y otra vez. Y hoy yo también te la estoy repitiendo con el fin de que entre a tu corazón porque cogidos de las manos nos vamos cantándole a Dios. Oh Señor, felices estamos porque vamos por el verdadero camino. Por favor, no le hagas caso a ninguna teoría, filosofía, o creencia diferente. Creámosle a la Palabra del Creador cuando nos dice que en ningún otro hay salvación. Esa palabra es la verdad. Quieres ser salvo?

Cordialmente,
Su servidor,           José J. Agudelo
                               Sept. 4, 2011

No comments:

Post a Comment