Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, January 13, 2013

REFLEXIONES


En un hoy o más bien en un mañana cualquiera seremos llamados por el Señor. ¿Cómo será esto? Será un acontecimiento tan grande que nos es difícil imaginarlo. Pero te esperamos Señor amado. Tú formas parte de nuestra vida. Te llevamos en todos los acontecimientos de nuestra existencia: Cuando trabajamos, estudiamos, jugamos, dormimos, y en todas las situaciones de nuestra vida. Señor amado vas con nosotros como la niña de nuestros ojos, como el fulgor de nuestra mirada, o como el aire que respiramos. Te necesitamos tanto, no nos dejes; estos son momentos de vida que el Señor nos esta regalando y no los podemos perder. Tenemos que hacer algo para su gloria. La mayor gloria de Dios es que ninguno se pierda; y la mejor manera de nosotros ser escuchados es por medio de la oración. ¡Que bueno es una vida así! Por eso es por lo que el tiempo no se puede perder porque no tiene precio; no habría con que comprarlo. En un minuto, por decir algo, se puede ganar la vida eterna, el Cielo. Dimas fue uno de ellos cuando el Señor le dijo, “hoy estarás conmigo en el Paraíso” (Lucas 23:43). Gracias Señor amado porque nos brindas tan bellas oportunidades de salvación. Señor, yo comprendo que Tu eres mi vida y mi única esperanza eterna. Tú eres la luz que nos alumbras. Eres el lucero de la mañana; el brillo de la aurora y el resplandor de la eternidad. Gracias por eso tan lindo, por eso tan radiante que sentimos en nuestros corazones. No podría ser menos estando en tu grata compañía. Regálanos siempre esa alegría que sentimos al vivir en tu adorada presencia. Te amo mucho JESUCRISTO!

Cordialmente,
                   José J. Agudelo
                   Enero 25, 2000

3 comments:

  1. Estas son palabras no solo de un hombre mayor y sabio si mas bien palabras
    Que salen del corazon y conosimento de la palabra de Dios.

    ReplyDelete
  2. TIA, MIL GRACIAS POR COMPARTIRME ESTE MENSAJE, ESTOY SEGURA DE QUE PAPÁ Y DON JOSE JOAQUIN HOY ESTAN EN EL CIELO TAL CUAL LO DESCRIBIÓ SU VISIÓN.

    SUS VALORES Y GRAN EJEMPLO SON LOS TESOROS QUE NOS DEJARON PARA CONTINUAR EN ESTE MUNDO, PAPÁ TE QUERÍA MUCHO Y CUADO ME HABLABA DE USTEDES SIEMPRE ERAN RECUERDOS MUY BONITOS.

    ME TOMARE MI TIEMPO PARA LEER EL BLOG, ES UNA GRATA SORPRESA ENCONTRARME CON ESOS MENSAJES.

    EN ESTOS DÍAS QUE ESTE UN POCO MAS ORGANIZADA TE ENVIO UNAS FOTICOS, DEFINITIVAMENTE LA TECNOLOGIA ES UNA BENDICION DE DIOS QUE NOS PERMITE ESTAR COMUNICADOS MUY FACILMENTE.

    UN FUERTE ABRAZO, tu sobrina Natalia Castaño.

    ReplyDelete
  3. En un manana cualquiera seremos llamados por el Senor, como sera esto? Excelente pregunta que te hacias papa y que ahora has tenido la respuesta: El Cielo, el gozo eterno con el Senor. Nosotros tambien vamos para alla. Segura estoy que nos volvemos a encontrar. Mientras tanto... Cecy.

    ReplyDelete