Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, April 22, 2013

EL VALOR DEL QUERER


 
Amigo lector, deseo comunicarte algo acerca de este tema: El Valor del Querer. Te puedes salvar si quieres.

Tú y yo no mereceríamos jamás este don, pero el Señor al derramar su sangre divina por todos nosotros pago toda la deuda contraída por nuestros pecados. Y si lo rechazamos o por lo menos lo tenemos en poco, no nos podría salvar.

¿Cómo es esto? Todo un Dios Omnipotente, Creador del Cielo y de la Tierra, como también de todo cuanto existe y de nosotros mismos, soberano y Señor de todo cuanto pueden ver nuestros ojos y palpar nuestros sentidos, este gran Dios así no nos podría salvar si nosotros no se lo permitimos.
El Señor JESUCRISTO curaba los enfermos, resucitaba los muertos, consolaba a los tristes y todo cuanto le pedían lo hacia. Calmaba la tempestad, multiplicaba los panes, llenaba de peces la red, y cuantas cosas mas haría que si estuvieran escritas llenarían todos los libros que existen en el mundo. Este gran DIOS no nos salvaría si nosotros no se lo permitimos. El Señor cuando estuvo con nosotros en su vida publica no curo a nadie por las malas, todos los que recibieron sanación fue porque humildemente se lo pedían.
Todo el poder infinito del gran DIOS no viola nuestro querer (Mateo 13:58).
Empleemos bien esta palabra si queremos estar en sus brazos divinos por la eternidad.
Amigos y hermanos del mundo si le gustan los buenos negocios no hay otro igual. Piénsalo bien, todavía es tiempo! Estamos en la hora de la misericordia, la que se acaba cuando termine nuestra vida.
Es importante considerar esta situación ahora porque lo que sigue es eterno. Tengamos mucho cuidado con la autosuficiencia. Esta es una clave de satanás para hacernos creer que somos buenas personas porque vamos a la iglesia de cuando en cuando o aun cada 8 dias, no robamos ni matamos a nadie. No contradices a nadie y te dejas llevar de la corriente para que no se formen conflictos y apoyando así muchos errores.
Esta es una situación muy cómoda, pero no es de Dios. Son trampas del demonio para hacernos creer que vamos muy bien y que no debemos de preocuparnos por mejorar. Y que no debemos de entregarle la vida a JESUCRISTO. ¡Peligrosa forma de ver las cosas!

Cordialmente,
                   José Joaquín Agudelo
                   Febrero 4/ 2002

2 comments:

  1. Peligro inminente el que nos mostraste papa en este mensaje. Tenemos que querer VOLUNTARIAMENTE y con ganas la salvacion. Estar docilitos en las manos del Senor. Basta de autosuficiencia, orgullo y soberbia, Arranca todo esto de nosotros. Y te decimos, ven Senor Jesus... Cecy.

    ReplyDelete
  2. La gran comision es Universal, pero el llamado es Individual. Dios no busca a los calificados sino que califica a los llamados.
    Dejemos de dar excusas y decidete por CRISTO hoy. gloria

    ReplyDelete