Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, April 29, 2013

EL CASTIGO ETERNO


Quisiera como enamorado del Señor reflexionar sobre un tema que nadie o casi nadie lo considera importante. Tal vez por desagradable a nuestros oídos, pero no debería ser así. La Sagrada Escritura nos enseña que hay un lugar donde existe fuego, azufre, tinieblas y muerte eterna que no es desaparecer. Si eso fuera así seria menos terrible (Marcos 9:44, Mateo 25:41 y Apocalipsis 21:8). Nosotros podemos pensar y obrar como nos plazca y nadie nos lo impedirá porque Dios respeta nuestra voluntad, pero ¡ay si nos puede salir caro! 
Tu al igual que yo conocemos un horno donde funden los metales. Imaginémonos cómo seria estar dentro de él
siquiera por un segundo, ¿qué quedaría de nosotros? Los sufrimientos solo durarían una escasa fracción de segundos y luego nada sentiríamos. Ni comparación con las penas del infierno que en intensidad nadie lo sabe, pero si en duración porque aquí morimos, pero allá no. Esto es lo terrible. Imaginémonos nuevamente el horno, imaginémonos que entraríamos a él pero con la condición de tener que soportarlo indefinidamente por no poder morir, ¡aterrador, aterrador!

Señor Jesús con la humildad y el amor que Tú nos regalas nos encomendamos  a ti como el único Señor y Salvador de nuestras vidas, como la luz que nos alumbra y el verdadero camino que nos guía.
Gracias mi buen Señor JESUCRISTO, necesitamos ver tu rostro, tenemos sed de ti. Padre Celestial por el Salvador que nos regalaste, te alabamos y te glorificamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Que compañía más dulce y que luz más radiante es el contemplarte a ti mi amadísimo Señor. ¡Tú eres el Dios de nuestra vida!

Cordialmente,
                   José Joaquín Agudelo
                   Noviembre 14/89

5 comments:

  1. amen aleluuya. ESCUCHANOS EN RADIO
    www.radiovozeneldesierto.com

    ReplyDelete
  2. ESTAMOS AQUI EN MILWAUKEE WISCONSIN PARA LA GLORIA Y HONRRA DEL SENOR LE SALUDA EL PASTOR Y DIERCTOR DE RADIO VOZ EN EL DESIERTO.. PASTOR JORGE VALLE...ESTAMOS PARA SERVIRLES Y LLEVAR LA PALABRA DEL DIOS VIVIENTE HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA..AMEN

    ReplyDelete
  3. www.radiovozeneldesierto.com

    ReplyDelete
  4. ...Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en EL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 // gloria

    ReplyDelete
  5. .....Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado ENTENDIMIENTO para conocer al que es Verdadero; y estamos en el VERDADERO, en su Hijo JESUCRISTO. Este es el Verdadero DIOS, y la Vida Eterna. 1 Juan 5:20 Que gozo, porder entender esta verdad...!!!! gloria

    ReplyDelete