Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, April 29, 2013

TU ERES UNICO


Queridos amigos del Blog, ustedes son únicos y cada persona en el mundo es única, así lo quiso Dios de tal manera que nuestro Creador nos hizo y voto el molde de cada uno. Al Señor le gusta mucho la diversidad y  a cada uno nos dio cualidades y dones naturales diferentes para ponerlos al servicio de los demás. Hoy quiero compartirles algunos apartes de un escrito anónimo que me ha llegado y toca con este tema.
¿Por qué eres único?
Porque nadie puede saber por ti, nadie puede amar por ti, nadie puede pensar por ti, nadie puede sentir por ti, nadie puede creer por ti, nadie puede llorar por ti, nadie puede hacer las cosas por ti. Tenga presente que nadie puede hacer por ti lo que tu mismo debes hacer. Nadie puede morir por ti y nadie puede obligarte a recibir a JESUCRISTO en tu corazón para que seas salvo. Recuerda la existencia no admite representantes ni reemplazos y mucho menos la salvación.

Analiza esto: El mundo no cambia porque demos opiniones, sino que todos cada día debemos poner un granito de arena de amor en nuestras actitudes y actividades para así poder impactar al mundo que nos rodea. No olvides que Dios no te propone una religión, te ofrece una relación personal con El porque anhela salvar tu alma. ¿Te gustaría aceptar esta relación?

Con amor,
                   María Fanny Agudelo
                   04/20/13

2 comments:

  1. En nuestra iglesia Christ Fellowship, damos la bienvenida entonando este corito. ".... Sabias que eres especial, sabias que tienes un lugar alla en el cielo. Con tus defectos y cualidades como tu no hay!!!" gloria

    ReplyDelete
  2. .....Esta es la palabra de FE que predicamos:
    Que si confesares con tu boca que JESUS es el SENOR, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos, Seras SALVO. Porque con el corazon se cree para justicia, pero con la boca se confieza para SALVACION. Romanos 10:8-10
    Somos especiales y diferentes, porque tenemos la mente de Cristo. Amen. gloria

    ReplyDelete