Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, April 1, 2013

LA EXISTENCIA DEL DIOS SUPREMO


Con la partida de mi viejito, por primera vez toda mi familia y yo sentimos la muerte y todo lo que esto implica de una forma muy cerca.
Pero le damos gracias a Dios por que disfrutamos de nuestro padre por 95 años y él nos dejo un legado extremadamente valioso: La FE, y la CONVICCION. La personalidad de mi padre hacía temblar montañas dando testimonios no solo en palabras sino con hechos que demostraban la existencia del Dios supremo.
Con todo, su sonrisa, su mirada, sus abrazos, sus escritos, sus oraciones, sus consejos, su caminar, su carisma, con todo reflejaba a JESUCRISTO en su rostro. El tenia una personalidad atrayente y su rostro siempre brillaba, ¿que era esto? Mirarlo a el era siempre un desafío y un ánimo que nos empujaba hacia delante, hacia el Cielo y a creer en la existencia del Dios Supremo: JESUCRISTO.
                   Alonso Agudelo
                   03/27/2013

2 comments:

  1. El rey David decia en el Salmo 71:17-18. Oh Dios, me ensenaste dede mi juventud, y hasta ahora he visto tus maravillas. Aun en la vejez y las canas, Oh Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu Poder a la posteridad, y tu Potencia a todos los que han de venir. Esa fue la vida de papa, y asi anhelamos que sea la nuestra!!! Unidos en un mismo Espiritu.....!!!!!! gloria

    ReplyDelete
  2. Alonso, esa revelacion del Dios Supremo, Jesuscristo la has entendido atrevez del Espiritu Santo. Leemos en Josue 1:8 Nunca se apartara de tu boca este libro de la Ley, sino que de dia y de noche meditaras en el (la Biblia, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en El esta escrito; porque entonces HARAS PROSPERAR TU CAMINO, Y TODO TE SALDRA BIEN. Se obediente a Su Palabra, y Alonso, tu veras la Gloria de Dios en tu Vida. te quiero mucho..... gloria

    ReplyDelete