Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, August 31, 2013

ORACION POR NUESTROS HERMANOS



Papacito Dios te quiero entregar toda mi existencia, la que me has dado porque es bella. No hay nada que no te entregue, tómame Señor. Esta hora contigo es de dialogo, de suplica, de dicha, y de alegría. ¡Que amistad tan preciosa eres tu mi Señor! Derrámate Padre adorado y bello ahora mismo. En el precioso nombre de JESUS te quiero entregar toda mi vida, quiero ser tuyo y solamente tuyo mi buen Señor. Pero como si esto fuera poco, esta oración lleva las intenciones de todos mis hermanos del mundo que unidos con tu remanente llevan todos los pensamientos de dicha y de amor bañados con la sangre adorada y bella del Cordero Santo. Toma todas las almas descarriadas del mundo porque te las queremos entregar a Ti bendito Dios. No nos abandones, no te enojes para siempre con nosotros. Trátanos con amor del tuyo que es perfecto, incondicional,  y eterno. En cambio te entrego toda mi vida y de todos mis hermanos del mundo que lo quieran hacer y sobretodo por los meritos de nuestro Señor JESUCRISTO. ¡Como te agradecemos que nos quieras santos como Santo eres Tú mi Señor Amado! Regálanos de tu santidad por favor.

Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo
                        Enero 21/ 2003
                        www.holdingheaven.blogspot.com

No comments:

Post a Comment