Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Thursday, September 26, 2013

SERES QUERIDOS

Queridos amigos del Blog, los invito a analizar un escrito anónimo bastante bonito y real ya que este nos trae buenas enseñanzas para nuestro diario vivir.
En estos días especiales cuando me paro a reflexionar, siento que hay muchas personas que sin estar a mi lado me acompañan siempre. Otras, las que quiero, viven inmersas como yo en la rutina diaria. Todas me han ayudado a ser yo.

A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de fatigas, a los que me quieren  y me tienen en su pensamiento, a los que se alegran conmigo y a los que sufren mis penas, a los que tengo a mi favor, a los que me apoyan siempre, a los que me sostienen cuando desfallezco, a los que quiero sin que ellos lo sepan, a los que me quieren y yo no lo sé, a los que siento tan cerca aunque estén a kilómetros de distancia, a los que tengo cerca y no les dedico el tiempo que se merecen, a todos los que hacéis que mi vida tenga sentido; a todos quiero dedicaros estos pensamientos.
A todas las que son esposas, que son como una persona de todas estas, quiero para ustedes que la vida les sonría, que la felicidad les acompañe siempre, que en la vida sean dichosas y que la paz reine en sus corazones y en sus hogares.
A ti amado y único Dios, Creador y Redentor, quiero agradecerte ya que me has dado no solo la vida, sino también la gracia y este puñado de seres queridos. Seres queridos que me dan alegría y gozo en el paso por esta vida mientras llegamos a tu regazo bendito. Mientras llegamos al lugar que nos tienes preparado allá en el Cielo a los que te amamos y obedecemos.  
No olvidemos que lo que hacemos en esta tierra, tiene eco en la eternidad.  Si crees en JESUCRISTO, cree en El con sinceridad y fuerza porque aunque no lo notes, El siempre estará contigo.  El Señor nos llena de dulzura y paz.  Recuerda, tú y yo nos encontramos en el tiempo en el cual no podemos equivocarnos.  Tenemos que saber elegir.  Decídete seguir a JESUCRISTO ahora mismo, no lo dejes para mañana porque puede ser muy tarde.
Con amor,
María Fanny Agudelo
09/22/13
www.holdingheaven.blogspot.com

1 comment:

  1. Seres Queridos es un bello mensaje complementado con sabios consejos mama que tienen sabor a eternidad. Tenemos que saber elegir! Cecy.

    ReplyDelete