Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, October 19, 2014

EL ARCA DE NOE



En esta semana quiero darles algunos consejos para los momentos de crisis en la vida. Algunos datos son sacados de un artículo anónimo que circula en el Internet llamado El Arca de Noe y de los relatos del Génesis en la Biblia capítulos 6 al 8.
Debemos planificar con tiempo las cosas que debemos hacer. Recuerda que en el tiempo cuando Noe construyo el arca nunca había llovido sobre la Tierra. Debemos mantenernos listos porque Dios en cualquier momento nos puede pedir que hagamos algo grande como hizo con Noe. No hagas caso a las críticas solo haz el trabajo que debe ser hecho. Planta tu futuro alto y en tierra firme, ah! y por seguridad viaja en pareja. No olvides que la velocidad no siempre es ventajosa ya que los caracoles estaban a bordo del Arca junto con los chitas. Cuando te encuentres estresado en el mar de la vida respira profundo y flota un rato considerable. No olvides que el Arca de Noe fue construida por principiantes con la dirección divina. En cambio el Titanic fue construido por profesionales sin ninguna fe en Dios, solo confiaban en su propia sabiduría. No importa la fuerza de la tormenta que estés atravesando, cuando estas con Dios siempre hay un arco iris esperándote.
Gracias Señor por la Tierra, la luna, el sol, las estrellas, y todo lo hermoso que hiciste. Pero sobre todo gracias por la vida que es un arca construida con tus propias manos. Así que queremos decirte que eres nuestro Capitán en quien ponemos toda nuestra esperanza para que no nos dejes hundir en el mar tenebroso de la vida. JESUCRISTO amado tú eres nuestra salvación, en Ti confiamos. 


Con amor,   
 María Fanny Agudelo    04/06/13

2 comments:

  1. Wow! Nunca habia considerado todo esto. Muy buenos consejos abuela! Me fascina. Gracias por compartirlos.

    ReplyDelete
  2. Que bien..!! El (Jesus) da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Isaias 40:29. Gloria n.

    ReplyDelete