Mis anhelos infinitos de amor son para el Señor! No puedo callarme Papa Dios, ¿para que me hiciste tan querendón? Por eso es por lo que quiero ir a tu santa presencia acompañado de un montón, de un viajado de almas puras que te amamos entrañablemente y que no aspiramos otra cosa, sino en darte gloria a Ti mi Dios. A todos los que leen este mensaje, no se me vayan a quedar coleados; para que el grupo de almas que a Ti nos dirijamos, sea una patota grande, tan grande que no se pueda ni contar. Este es nuestro deseo Papa Dios, en Ti confiamos todo.
OH Papa Dios, con amor puro quiero vivir y cumplir tus mandamientos haciendo tu Voluntad, pero lléname el corazón de esa alegría que Tú das para ser guía de muchas almas que nos vamos con Vos Papa. El demonio no tiene parte en las almas que están bañadas en el Espíritu Santo de Dios, satanás queda derrotado. Esa es la felicidad de vivir en esos buenos caminos del Señor; cuando todo el poder de la omnipotencia divina esta a nuestro favor.
Amigos muy queridos de todo el mundo, no se me vayan a quedar porque nos vamos para el Cielo, para esa bella mansión celestial, y no más, y no más,…
¿Aceptas tú la invitación?
Cordialmente,
José J. Agudelo
Octubre 29, 2011
No comments:
Post a Comment