Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, November 12, 2011

¿DE QUE NOS QUEJAMOS?


 Algunos hechos curiosos andan rodando por el ciberespacio y yo quiero compartirlos con Ustedes a través de este blog. ¿De que nos quejamos? ¿Del avance en las telecomunicaciones y cuando se aprovechan para el mal? ¿O el avance científico que no es productivo para el ser humano? ¿O la comunicación cortada con el Creador del universo? Reflexionemos un poco acerca de todo esto.
Iniciemos recordando que nuestros ancestros se las arreglaron sin azúcar hasta el siglo XIII. Sin carbón hasta el siglo XIV. Sin batidos hasta el siglo XV. Sin pudín hasta el siglo XVIII. Sin fósforos y electricidad hasta el siglo XIX. Sin productos enlatados hasta el siglo XX. Y podríamos mencionar muchas mas cosas triviales que nosotros disfrutamos ahora y ellos nunca conocieron, entonces de que nos quejamos?
Hablando ahora de la comunicación con el Creador de todo lo que existe, yo me uno a la voz de muchos cristianos cuando exclaman:

 JESUS no tiene Backberry, pero es mi contacto favorito.
 JESUS no tiene Facebook, pero es mi mejor amigo.
 JESUS no tiene Twitter, pero yo lo sigo.
Aunque no tenga Internet, ni celular, yo siempre tengo comunicación con El.

Yo tengo comunicación con El a través de la Biblia, la oración y el Espíritu Santo. Yo te aconsejo leer la Biblia diariamente que es una forma directa de comunicación con el Creador del universo y Hacedor de nuestras vidas. Y lo mejor de todo es que El siempre esta dispuesto a recibir tu llamada cuando lo buscas, entonces de que nos quejamos?

Ahora nos toca a nosotros arreglárnoslas en este siglo XXI con tanta tecnología y ciencia, pero con poca sabiduría. Con tanta telecomunicación, pero con poca comunicación en la familia y lo peor de todo la comunicación perdida con Dios. Es tiempo de reflexionar, es tiempo de actuar antes de que sea demasiado tarde. Un día Jesucristo volverá a este mundo a recoger a los suyos, a los que se comunicaron con El desde la Tierra, eres tu uno de ellos? El esta dándonos aun tiempo, entonces de que nos quejamos?
Con amor,
                  María F. Agudelo
                  10/26/11

1 comment:

  1. Quejarse está en la naturaleza del ser humano!
    Disfruté de su escrito doña Fanny.
    Maggy

    ReplyDelete