Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, December 10, 2011

EL GANGAZO DE VIVIR


 
El gangazo de vivir es una dicha tremendamente importante. El poder hacer todo lo que queramos sin que nadie lo pueda impedir. Es Dios quien nos da esa bella libertad, pero que podamos siempre usarla para el bien. Aprovecha este gangazo que Dios te da amigo querido, aprovecha la vida para amar y servir ahora que tu respiras. Pero nadie puede hacer esto sino tiene amor en su corazón, y nadie tiene amor sino tiene a Dios en su vida. Amigo querido, hoy es el día para llenarte del amor de Dios; es hoy y no mañana. Y llenos del amor de Dios podremos esparcir amor por todas partes; es esto lo que agrada al Señor. AH Señor, como te agradezco porque me estas regalando pensamientos de gran profundidad. Yo siempre deseo tu presencia divina y poder disfrutarla desde ya. Yo se que me espera mi Rey en un Cielo lleno de esplendor. ¡Que alegría y que emoción! Pero mientras que voy al más allá, permíteme estar hablando y escribiendo de Ti con intensidad porque yo deseo muchos sean ganados para el Reino Celestial. Amigos muy queridos, no perdamos esta bella oportunidad de irnos para el Cielo por toda una eternidad. Recuerda que ahora las puertas están abiertas de par en par para los que quieran entrar. Por favor no te vayas a negar; nos vamos con el Señor que nunca nos va a pesar. Nos vamos a su mansión de gloria porque no hay nada mejor; y pasaremos con el Señor en sus brazos divinos por toda la eternidad. Vivir en santa paz no hay nada mejor. Yo les aconsejo, a través de este Blog y si pudiera hacerlo hablaría a uno por uno en esta Tierra, que no seamos bobitos, que escojamos ir al Cielo a la preciosa compañía de Dios. Y lo fácil que es; no es sino querer. Doblega tu voluntad ante JESUS CRISTO y El te recogerá. El nos ama hasta más no poder y nos recibe con sus brazos abiertos, no lo podemos dudar. El nos compro al precio de su sangre divina, que mas podemos desear?
¡Aprovecha bien el gangazo de vivir!

Cordialmente,
Su servidor          José J. Agudelo
                            Diciembre 1, 2011

No comments:

Post a Comment