Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, December 31, 2011

QUIERO VIVIR EN LOS BELLOS CAMINOS DE DIOS


            Quiero vivir en los bellos caminos de Dios y nada ni nadie me harán cambiar este precioso sentimiento que el Señor me dio. No puedo menos Padre bello que alabarte con todo mi corazón, ya que soy obra tuya y de nadie mas. Estoy feliz con vos Papa y como quisiera que todos sintieran esta misma felicidad. Mi gran deseo es que nadie se pierda, pero hasta donde será posible esto? Yo se que este es tu deseo también Señor. Mi consejo amigo querido, es que te entregues al Señor JESUCRISTO con todo tu corazón y no le des cabida al diablo que quiere llevarse las almas, para ese infierno de terror a donde se fue el por su rebelión. Nosotros los que hoy vivimos nos vamos con el Señor y quisiéramos que ninguno, pero ninguno vaya a faltar en el Cielo, en el lugar de dicha y amor. Nos vamos con el Señor y no mas, y no mas… Mira amigo, tu cualquiera que seas, eres un verdadero personaje para el Señor, tú eres muy importante para Dios. Oye amigo, estoy hablando contigo, tu eres un habitante del mundo y eres preciosa obra de Dios. Mi deseo es que compartamos juntos el Cielo por toda la eternidad. No tenemos la culpa de que nos hayas creado Señor, pero si tenemos la culpa de tanto pecado OH Dios. Nos creaste por amor y nos redimiste por amor, ¡OH que grande amor! Mi buen Señor, queremos vivir en tu santa presencia disfrutando las primicias de tu Santo Espíritu desde ya y no mas, y no mas. Solo tu divina presencia nos satisface plenamente, por eso es que exclamo a cada instante que quiero vivir en los bellos caminos de Dios. Quieres tu también vivir así como yo?  Si? Entonces en el Cielo nos encontramos.

Cordialmente,
Su servidor,
                      José J. Agudelo
                      Diciembre 11, 2011

No comments:

Post a Comment