Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, December 3, 2011

NO TE VAYAS A QUEDAR


 
Este Blog lo componemos un grupo de almas que con dulzura y encanto vamos a la santa presencia de Dios. Ni un paso atrás hermanos porque estamos disfrutando de la vida y podemos recibir del Señor todo lo que queramos; única condición, que seamos amigos de El. Amistad precisísima que por nada se puede cambiar. Este Blog no es para determinadas personas, es para todos los que queramos seguir los bellos caminos de Dios. Esta es nuestra misión: Todos los que lean este Blog ya son del Señor o los reclamamos para el Señor.

Yo te aconsejo amigo que no te vayas a quedar, que con el Señor siempre, siempre vamos a triunfar. No te rebajamos media Papa Dios, porque vamos con el Señor que es santa realidad. Tus promesas se cumplen porque se cumplen. ¡OH si alcanzáramos a comprender lo que Dios nos tiene preparado para los que le amamos! Tanto que el apóstol Pablo cuando fue arrebatado hasta el tercer Cielo, no fue si no después de 14 años cuando nos dijo: Ni ojo vio, ni oído oyó, ni corazón sintió lo que Dios tiene preparado para los que le aman. Y para allá vamos tú y yo hermanos queridos y no lo podemos dudar porque somos amigos del Señor. Y si tu amigo no sigues al Señor, respóndete tu mismo porque ya sabes lo que te va a pasar. Pero estas a tiempo de reaccionar. ¿Quieres aprovechar esta oportunidad?

Cordialmente,
                             José J. Agudelo
                             Noviembre 29, 2011

No comments:

Post a Comment