Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, July 28, 2013

EL GRAN VIOLINISTA


Queridos amigos, familiares, e  iglesia, en esta semana quiero compartirles una linda historia que nos trae muchas enseñanzas y fue redactada por el periodista Marcos García; disfrutémosla!

Algunos decían que él era como sobrenatural porque las notas de su violín tenían sonido diferente; por esto nadie se perdía su espectáculo. Una noche su palco estaba repleto cuando el entró con su violín. Sus fusas, semifusas, y corcheas parecían tener alas y volar con el toque de sus dedos.
De repente una de las cuerdas de su violín se rompió; el maestro paro, la orquesta paro, el público paro, pero Paganini no paro. El estaba mirando su partitura y continuaba arrancando sonidos deliciosos de un violín con problemas. El maestro y la orquesta volvieron a tocar, pero antes de que el público se serenara otra cuerda del violín se rompe. Todos pararon nuevamente, pero Paganini no paro. Como si nada hubiese sucedido él olvidó las dificultades y avanzó sacando sonidos de lo imposible. El maestro y la orquesta
impresionados volvieron a tocar. El público no podía imaginar lo que estaba por suceder. Todas las personas estaban atónitas y exclamaron ¡OHHH! Luego una tercera cuerda se rompe; el maestro se paralizó, la orquesta paro, la respiración del público se detuvo, pero Paganini continuó como un contorsionista musical arrancando todos los sonidos de la única cuerda que quedaba en su violín destruido. Ninguna nota musical fue olvidada, el maestro se anima, la orquesta se motiva, el público parte del silencio para la euforia y así Paganini alcanza su máxima meta. Su nombre corre a través del tiempo. No es apenas un violinista genial, él es el símbolo del profesionalismo que continua adelante frente a lo imposible.

No sé que tipo de problemas tengas amado lector, estos pueden ser personales, conyugales, o familiares. No sé que esta afectando tu autoestima, pero una cosa sé: No todo esta perdido,
existe una cuerda en tu vida y es tocando con ella que ejercerás tu talento y podrás vibrar. Aprende aceptar que algunas veces la vida te deja con una última cuerda. Así que cuando estés desanimado nunca desistas. Aun existe la cuerda de la PERSISTENCIA. Dios esta en nuestro interior, si es que lo hemos invitado a entrar, y El puede hacer que demos un paso mas con un nuevo enfoque. Hagamos como Paganini y avancemos con la última cuerda para vencer. Recuerda que la victoria es el arte de continuar donde otros resuelven parar. Cuando todo parece desmoronarse, acuérdate del Señor JESUCRISTO, El está brindándote una nueva oportunidad para que continúes hacia delante. Tú puedas tocar la cuerda de la MOTIVACION y arrancarle sonidos y resultados positivos. Pero pregúntate, ¿Quién motiva al motivador? No dudes ni un momento que es Dios. ¿Quién motiva tu cerebro?  y ¿Quién motiva tu mano a tocar tu violín de la vida? No dudes que es Dios. Por eso no te frustres ni te desesperes, recuerda que aun existe la ultima cuerda. Es la cuerda del APRENDER DE NUEVO para deslumbrar y generar soluciones. Dios
no nos rompe todas las cuerdas. Si los resultados andan mal es tu oportunidad de tocar la ultima cuerda, la de la IMAGINACION. Esta reinventa el futuro con innovación continua. Es siempre la cuerda olvidada la que te dará el mayor resultado. Y si acaso estuvieres en el fondo del pozo, tienes la oportunidad de tocar la mejor cuerda del Universo: JESUCRISTO. Esto es creer en El y recibir de El espíritu de poder, de amor, y de dominio propio (2Timoteo 1:7).
Sea cual sea la situación difícil en que te encuentres, siempre hay una luz de esperanza, siempre hay una última cuerda para tocar, siempre hay unas manos para levantarte. ¡Acude al Señor JESUS!

Con amor,
                        María Fanny Agudelo
                        07/27/2013
                        www.holdingheaven.blogspot.com

1 comment:

  1. Bravo mama por este escrito y todos los anteriores,A Nuestro Dios le duele nuestro dolor:
    ...Pero y que de lo que hay en nuestro corazon; digamos como dice el himno: Senor Jesus "Rompeme mi Corazon con lo que CONMUEVE el tuyo, Oh Dios!!!"
    Eso se llama Misericordia y Amor....!!!
    I Love U. gloria

    ReplyDelete