En el día del juicio cuando nuestro Padre Dios nos llame ante su santa presencia, encontraremos grandes sorpresas como por ejemplo personas que en apariencia las creíamos tan poquitos espiritualmente hablando y allá llevaran la delantera.
Procura hermano que tú seas la cabeza, no permitas que otros se te adelanten; claro que esto es un verdadero secreto de cada uno de nosotros con el Señor. Tu vida intima entrégasela a Papa Dios, esta será la verdadera sabiduría. No hagas nada por aparentar que eres muy bueno; tú solamente entrégate y déjale ese negocio al Señor. La oración ya sea en público o en privado será la clave. Ora siempre, esto era lo que hacia la persona adorada de JESUS.
El es el mejor ejemplo para nuestra vida. En el Cielo encontraremos grandes ejércitos de personas que lo imitaron. El tiempo es hoy y no mañana. Gracias Señor amado porque nos regalas estos pensamientos, ellos no son de nadie, sino tuyos. Muchas gracias mi buen Señor. Regálanos tu Santo Espíritu, te lo aclamamos Papa Dios. No nos lo puedes negar porque te lo pedimos de todo corazón. Tu Señor lo sabes todo,
por lo tanto sabes que mi entrega a Ti es sincera sin mancha ni arruga. Tú sabes Señor amado mi gran pobreza espiritual, pero contigo soy rico, muy rico. ¡Que bueno es disfrutar de tus riquezas Papa!
Cordialmente,
José Joaquín Agudelo
Septiembre 8, 2002
www.holdingheaven.blogspot.com
No comments:
Post a Comment