Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, January 20, 2014

EL TERMOMETRO DEL ESPIRITU SANTO



Con el termómetro del Espíritu Santo vemos y sentimos con gran claridad el amor del Señor JESUCRISTO en nuestras almas. Nos cubre la
presencia bendita de Dios, que quizá no sabemos recibirla y menos apreciarla en su justo valor. Son funciones del Espíritu Santo que nunca se ven, pero se sienten poderosamente en nuestra vida. ¡Bendita sea esa presencia divina! Siempre te queremos dar la honra y la gloria porque nunca nos olvidas y
permaneces siempre y para siempre con nosotros. Tengamos mucho cuidado con la paz que el Señor nos regala, desde luego que es una manifestación clara del Espíritu Santo. Despreciar la sangre derramada de JESUCRISTO  no tiene perdón, según las palabras del mismo Señor JESUS. Toda actitud de desprecio a la bondad de Dios es pecado contra el Espíritu Santo y produce desasosiego y desesperación.
Cuando sentimos una alegría inmensa en nuestro corazón, esto es obra del Santo Espíritu  de Dios y una semejanza o preludio de donde vamos a estar después de la muerte: El Cielo. ¿Quieres tu amigo escoger este lugar?
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Marzo 26, 2004
                        www.holdingheaven.blogspot.com


No comments:

Post a Comment