Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Monday, March 31, 2014

EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR



                                                                1
Aquí estamos Señor
ansiosos de tu presencia preciosa,
contemplando tu  hermosura oh Dios
 desde nuestra pobreza.
                        2
Papacito Dios te entrego mi corazón
en momentos de alegría y melodías de amor.
                        3
Nuestra vida toma armonía de todo color,
 cuando nuestro espíritu está lleno del amor del Señor.
                        4
Agradecido estoy Señor de que me hayas elegido, el día de nacer y el día de morir
 porque estoy seguro que voy a resurgir en tus brazos divinos para nunca más morir.
                        5
Como dueño de estos pensamientos me refiero solo a lo eterno, o sea a la vida con el Señor
 en un Cielo de amor y esplendor.
                        6
Hermanos queridos, tratémonos con amor
y vivamos la vida como le agrada al Señor.
                        7
Cuando anhelas seguir al Señor de todo corazón,
 nada mas anhelaras ni siquiera una mansión. 
                        8
El ocaso en la Tierra es el amanecer divino
para los que seguimos al Señor nuestro Salvador.
                        9
Las palabras de la Escritura nos enseñan a vivir
para llegar a la verdadera vida donde no vamos a morir.
Cordialmente,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Abril 20, 2006
                        www.holdingheaven.blogspot.com

No comments:

Post a Comment