Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, June 7, 2014

CORRECTA INTERPRETACION DE LA BIBLIA



Como interpretamos la Palabra de Dios? Hermano querido hoy te deseo comunicar algo sobre la Palabra de Dios: Cuando tú la leas encontraras demasiado fácil la salvación. Lee por ejemplo Hechos 2:21; 4:12 y muchos más pasajes en los cuales la
salvación es por la FE en JESUCRISTO.
Pero también encontramos algunos pasajes como Santiago 2:19 y 2:17-18 en los cuales vemos que no es tan fácil y que necesitas obras. Pero sepa hermano que esas obras son producto de tu salvación y no para tu salvación.
Yo me atrevería  aconsejarte lo siguiente: Entreguémosle al Señor todo nuestro corazón. Las dudas que tengamos por falta de conocimiento Dios no las tendrá en cuenta siempre y cuando no sea con malicia. Yo diría que cada pasaje de la Palabra de Dios se debe tomar en todo el contexto para mayor seguridad.
Y el consejo mayor es que pidamos al Espíritu Santo su iluminación para leer las Escrituras con entendimiento. Gracias Señor por tu Espíritu. Vayámonos con JESUCRISTO porque El nos compro a precio de su sangre divina y para su gloria. Bendito sea mi Señor!
Cordialmente
                        Jose Joaquin Agudelo G.
                        Agosto 13, 2006
                        www,holdingheaven.blogspor.com

No comments:

Post a Comment