Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Sunday, June 15, 2014

SOMOS EL REMANENTE DEL SENOR



Quisiera Papa Dios entregarte todos mis hermanos que actualmente existen en el mundo, para que les des una manito de amor como lo haces con nosotros cuando te invocamos mi Dios.
Amigo querido no te vas a escapar que te invitemos al Reino donde todos vamos a llegar.
El Reino se llama JESUCRISTO nuestro amado Redentor, el cual es Dios con nosotros el verdadero Salvador.
Un día nosotros te despertamos porque en la popa del barco dormías y nos moríamos de miedo porque la embarcación se hundía.
Los viajeros de hoy somos todos los humanos que con ansias nos levantamos para invocar a nuestro Dios.
Sigamos con estos pensamientos porque no los queremos dejar, son las hermosuras de lo alto que nos van a llegar.

Papa Dios te sentimos cerca y no te largamos Papa, eres toda una hermosura por la eternidad.
No me canso de soñar Papa, gracias por el Espíritu Santo que siempre nos das.  
Para terminar quiero darte las gracias por las palabras que me diste hoy.
Mi deseo es que todos tus elegidos conozcan estos pensamientos y puedan entregarse a Ti hoy.
Cordialmente tu hermano de corazón,
                        José Joaquín Agudelo G.
                        Agosto 11, 2006
                        www.holdingheaven.blogspot.com  

No comments:

Post a Comment