Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Tuesday, June 24, 2014

LA RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA



…conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en El.
Efesios 3:11-12



Amigos habitantes del planeta tierra: Si tu quieres salvarte te salvas, pero voluntariamente y nunca obligatoriamente. El Cielo es gratuito para todos, pero para todos los que seguimos a nuestro Señor JESUCRISTO. Con esa condición y solo con esa tenemos asegurada la vida eterna. Ojo, sin quitarle meritos a las oraciones que hacemos los unos por los otros que desde luego no debemos y no podemos dejar de hacerlas. Yo le diría amigo, la responsabilidad es nuestra y nadie más te puede salvar sino tu mismo si aceptas voluntariamente a nuestro divino Salvador. No le dejamos esa responsabilidad a nadie. Soy yo, y solamente yo mismo el que deseo bañarme con la sangre redentora del Señor. Mi deseo es que me abraces con el fuego del bendito Espíritu Santo de Dios; no me puedes abandonar; yo confío solo en Ti y en tu gran misericordia. Bendito seas Papá Dios que nos das esta oportunidad de vivir para tu gloria. Amén. 

Cordialmente,
                             José Joaquín Agudelo G.
Febrero 3 del 2007

(Quien reciba esta comunicación le agradecería que la hiciera circular con sus bellas amistades para la gloria de Dios).

No comments:

Post a Comment