Desde que era niña oí hablar de las maravillas del mundo, unos decían que eran 7, otros que 12, y algunos que 20, pero sean las que sean sabemos que nuestro Padre Dios ha hecho un mundo maravilloso. Realmente esta primera creación es hermosa. También hay otras maravillas que dejamos pasar por alto por ser poco detallistas, tales como poder amar, ver, oír, sentir, tocar, caminar, probar, reír y sobre todo poder perdonar. Así que las cosas que parecen simples son sencillamente maravillosas.
En el año 2000 hice un escrito a mi Señor porque me sentía admirada por tantas y tantas maravillas que elevaban mi corazón a Dios y fue en uno de esos momentos que dije al Señor,
Al contemplar tantas maravillas que creaste Señor, como los Cielos, la Tierra, los mares, los astros, los niños, las flores, y el aire. También el tiempo, el espacio, lo eterno, lo finito, lo infinito, el espíritu, el alma, la vida, y el amor. Y este último nunca deja de ser. Nosotros tus hijos Señor no necesitamos que nos hablen de Ti. Solo debemos tener un poco de discernimiento para así poder gritar, ¡Cuan grande eres OH Dios! Pero si hay alguien que te niega, por favor Señor alumbra su entendimiento para que reconozca que Tú eres el único Dios Verdadero y así pueda recibir la vida eterna. Amen.
Este escrito para mi es una oración que brota de mis labios cada vez que contemplo esta primera creación, pero se pueden Ustedes imaginar las maravillas de la segunda creación que nos espera en la eternidad?
Con amor,
María F. Agudelo
9/26/11
No comments:
Post a Comment