Mi esposo y yo fuimos criados en familias católicas en Colombia, y desde muy temprana edad nuestros padres nos enseñaron los principios morales fundamentales de la religión católica. Pero en abril del año 1989 fue cuando comprendimos el verdadero concepto de ser cristiano y desde entonces nuestra relación con Dios la hicimos más personal y fue en esa época cuando renacimos de nuevo como hijos de Dios en el cristianismo. Desde entonces comenzamos a escribir. José Joaquín ha escrito reflexiones acerca del amor de Dios y mensajes de esperanza para la humanidad, y yo sabios consejos para todas las familias de la tierra.

Saturday, April 30, 2011

PARA TODOS LOS JOVENES Y ADULTOS TAMBIEN

 Esta carta es una alerta muy clara a toda la juventud. Es por eso que quisiera que todos la lean y la analicen para así no caer en la trampa de satanás y evitarles muchas penas y angustias a los seres queridos. La carta dice así:

Cuando la conocí tenía 16 años.  Fuimos presentados en una fiesta por un  familiar que decía ser mi amigo. Fue amor a  primera vista, ella me enloquecía.  Nuestro amor llego a un punto que ya no conseguía vivir sin ella, pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron.  Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero  ahí no aguante mas, me volvió loco, yo la quería pero no la tenía.  Yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba, destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi mate a mi hermanita, estaba loco la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy interno en un hospital, soy inútil y  voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella, su nombre es  ¡COCAINA!
Freddy Mercury (la escribió poco antes de morir de sida).  

¿Te impacto? A mi también, pero que esto te sirva de ejemplo para que tu no hagas lo mismo. ¡Ni se te ocurra probar drogas!

Cordialmente,
                        Maria F. Agudelo
                        4/20/2011
                            

Friday, April 29, 2011

SABIOS CONSEJOS DE AMOR

Aquí, en estos lugares del mundo tienes un amigo que te ama con amor profundo y desea que nos vayamos todos juntos a la santa presencia de Dios.    Amigo anónimo no te vayas a quedar, porque eso de seguir al Señor es encantador.   No faltaría más que después de vivir este ratito de la vida, perdieras ese Cielo de esplendor.    Amigo querido, anhelo tu compañía allá, no vayas a faltar. 
Amigo de la Patagonia o de lejanos lugares del planeta tierra, te necesitamos en la santa presencia del Señor, allá con El por la eternidad.   Amigo de la Patagonia o del lejano oriente o de cualquier otro lugar, nos vamos todos juntos para pasar la eternidad con el Señor JESUCRISTO.   Todos aquellos que igualmente como mi propia persona tengamos esa vida eterna por delante.  Y esto es algo muy serio, por lo cual vale la pena hacer un alto en el camino de la vida y colocarnos en posición totalmente segura, que no puede ser otra que vivir en los brazos divinos del Señor.   Pero hagámoslo ya porque el tiempo se acaba.   Amigos del mundo esto no es una broma, tomemos la cosa en serio, ya que el Señor nos hizo ver esto tan lindo y estamos a tiempo.   No teniendo más que decirles por ahora, termino este sencillo escrito esperando le des feliz acogida. Si esto haces, empezaras a ver buenos resultados desde ya.

Cordialmente,

Jose J. Agudelo
4/22/11

Tuesday, April 19, 2011

TO ALL THE LEADERS OF THE UNITED STATES OF AMERICA

You are fighting for the country's economy; that is loable; everyone should do same because it affects us all.  
With all the respect you deserve, I want to remind you that the cuts must be made ​​with wisdom and intelligence. My advice is that the decisions you make would not affect the education of children and youth, and healthcare for elderly people.  
There are some sectors that if we changed, would not be as foolish as it seems like, for example too much comfort, luxury, parties, recreation and useless wars.  
To make good decisions please you must ask to God for help. Do not forget that when leaders pray, God bless his people.
Sincerely,
Maria F. Agudelo
4/17/2011

PARA TODOS LOS DIRIGENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS

Ustedes están luchando por la economía del país; esto es bonito, todos lo deberíamos hacer porque a todos nos afecta.  Con el respeto que Uds. se merecen quiero recordarles que los recortes que vayan hacer deben ser con sabiduría e inteligencia.  Mi consejo es que las decisiones que vayan a tomar no afecten la educación de los niños y jóvenes, ni la salud de los ancianos.  Hay algunos sectores que no seria tan insensato cambiarlos, como es por ejemplo el demasiado confort, los lujos, las fiestas, la recreación y las guerras inútiles.  Para tomar buenas decisiones hay que pedirle ayuda a Dios.  No se les olvide que cuando los dirigentes oran, Dios bendice a su pueblo.
Cordialmente,
                 Maria F. Agudelo
                     4/17/2011   

SIGAMOS AL SEÑOR PORQUE ASI NO EXISTE MANERA DE PERDERSE


Logremos este momento que el Señor nos esta regalando para que seamos siempre sus hijos agradecidos; a El le encanta un comportamiento así.  Tiene tanto valor nuestra voluntad que el Señor no nos podría salvar si nosotros no se lo permitimos.   Así no ocurre con los hijos de Dios.  Porque nosotros no solo le aceptamos a El, sino que también le aclamamos con todo el corazón, ya que no hay otro camino, en verdad no lo hay.  Si hubiera otra solución sería la situación diferente, pero no hay sino un Cielo o un infierno para pasar la eternidad,  la cual significa que ni en cien mil millones de siglos haya transcurrido al menos un segundo de tiempo.  No quisiéramos  que existiera uno solo que negara estas verdades.  No nos dejemos engañar de satanás porque él es un mentiroso; vayámonos con el Amado porque El es todo verdad.  Entre los millones y millones de gentes que hay en el mundo, algunos no nos hemos dejado engañar y hoy disfrutamos de una vida abundante con Dios.  Pero por favor, vayámonos todos juntitos con el Amado, donde pasaremos en sus brazos divinos toda la eternidad.  De los siete mil millones de personas que hay sobre la tierra, no creo, o mejor no quisiera creer, que alguno se atrevería a responder negativamente a este pedido que les hago hoy.  Quisiera más bien creer que todos diríamos: ¡Nos vamos con el Señor!  Entonces aprovechemos para que nos vayamos con El.   El vendrá a recoger a los suyos, a multitudes y multitudes de almas, imposibles de contar.  ¿Eres tu uno de los suyos?

                                     Jose J Agudelo.
                                    Abril 13, 2011

Nota: Como me encantaría que todos siguieran mi consejo sin ningún reproche.  Papa Dios a ti te encargo este negocio porque es tuyo.  Yo estoy haciendo lo que me corresponde, ahora es tu turno Señor.  Bendice Padre las almas que están leyendo este corto mensaje y más aún las que proceden a obedecer.  Gracias.

Monday, April 4, 2011

EL ESPARCIMIENTO DEL CONOCIMIENTO DE DIOS

“El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano.  Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán.  Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi Fortaleza es recto, y que en él no hay injusticia.” (Salmo 92 versos 12 al 15)


Estoy feliz de que, pasados mis 90 años, Dios este usando mensaje tras mensaje como una voz que clama en el internet,  impactando los corazones con el amor de Dios, transmitiendo la fe en Jesucristo como la esperanza para la humanidad.  Se está cumpliendo la visión, que Dios me dio hace ya tiempo, de multitudes que desfilaban hacia la eternidad  por camino de salvación.
El resto del tiempo que Dios me tenga sobre la tierra  será aún mejor, porque la Palabra de Dios se esparcirá como las aguas cubren la mar.  Qué privilegio ser parte de este esparcimiento!


EL VIVIR FELIZ

                           1
¿Qué es la vida?
Sin Dios no tendría sentido,
pero si andamos con El,
todo, absolutamente todo,
se llena de color
y el vivir es una bella sinfonía de amor.

                           2
Algo que quiero decir,
que si no seguimos ese camino,
vamos a morir.

                           3
Tu eres el camino Señor,
no lo podemos dudar,
porque si vaciláramos,
¡a dónde iríamos a parar¡

                           4
Esa gloria anhelada y bendita,
donde un día vamos a estar
todos junticos con el Señor
por una eternidad.

                          5
El sol de la mañana,
¡qué caluroso está¡
así alumbra nuestra vida
el sol de la eternidad.

                          6
Deseamos compenetrar
en los caminos divinos
que el Señor nos va dar.
                          7
Con tanto amor nos dirigimos gozosos
al ocaso de nuestra vida,
para encontrarnos con el Señor,
llenos de alegría.

                         8
Será quedarnos inactivos,
no faltaría más,
continuemos la carrera
hasta llegar al más allá.
 
                        9
Jesucristo es el amor,
no nos cabe duda,
vayámonos con El
porque es una hermosura.

                        10
Tú eres el pan de vida
que del cielo bajó;
comamos de ese pan
porque nos llena de amor.

José J. Agudelo G.
4/20/2006

MOMENTOS ESPECIALES CON JESUS


                              I
El encanto de la vida,
yo te lo entrego Papá,
nos morimos de alegría
para llegar al más allá.

                              II
Que deleite tan sabroso,
es contemplarte Papá,
en las preciosas moradas
del más allá.

                              III
Tú estás aquí
con nosotros,
eres la dicha de nuestra vida
por una eternidad.

                              IV
Vayamos por las encrucijadas del mundo
recogiendo almas para el Señor,
disfrutando de la cosecha
que nos dio Papá Dios.

                              V
No me aguanto Señor,
no me aguanto,
porque quiero ser tuyo
por la eternidad.

                              VI
Lleno de alegría
y en completa paz,
encárgate de nosotros
por la eternidad.

                              VII
Que lindo es seguirte Padre,
cuando a Ti nos dirigimos,
que misión tan hermosa
es contemplar lo divino.

                              VIII
Papacito Dios,
si me das más, más te doy,
es lo único que me falta
para llegar al Señor.

                              IX
Yo quisiera volar
a las alturas del cielo,
porque con gran empeño
eso es lo que quiero.

                              X
Mi alma tiene sed de Tí,
y no puedo cambiar de rumbo,
porque eso es lo que quiero
ser en el mundo.

 José J. Agudelo G.
Su amigo de corazón
Agosto de 2006.

Hermano querido, si te agrada, favor retransmitirlo. Muchas gracias.

DERROCHE DE ALEGRIA

                      1
Salieron muchas personas,
en toditos los lugares,
con sonrisas de alegría
y derrotando los pesares.

                     2
En silencio contemplamos,
las melodías de amor,
que desde esta mansión,
le cantamos a mi Señor.

                    3
Es la casa de mi hija,
la que no dejo de admirar,
porque es una buena patrona
y directora de un bello hogar.

                    4
Hay tapetes y baldosas
con adornos hermosos,
no podemos callar
de un deleite tan sabroso.


                     5
Son momentos encantadores,
que no podemos olvidar,
sin dejar de comprender,
que sólo Dios los puede dar.
                      6
El vivir en una hermosa mansión,
es algo muy placentero,
queremos gozarnos,
porque se acaban ligero.

                      7
Aquí ya nos despedimos,
no cabe duda,
pero llenos de alegría
y sin ninguna amargura.

                      8
La hermosa piscina,
que incluye la mansión
llena de melodía
como una linda canción.
                     9
Al Señor de la gloria,
todo se lo debemos,
muy gozosos Papacito Dios,
porque a tí sólo te pertenecemos.

                   10
Espíritu Santo,
Paráclito Bendito,
llévate este hogar para ti,
todo completico.

José J. Agudelo G.
4/20/2006

MENSAJE 14: INTERPRETACION DE LA PALABRA DE DIOS

¿Cómo debemos acercarnos a la palabra de Dios?  Hermano querido hoy deseo comunicarte algo sobre la palabra de Dios.
Cuando tú lees la palabra de Dios, encontrarás demasiado fácil la salvación, como se habla expresamente en los Hechos de los Apóstoles capítulo 2 verso 21:  "Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo", y también en el capítulo 4 verso 12:  "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".   Igualmente, en la palabra de Dios también encontramos pasajes en los cuales vemos que la salvación no es tan fácil, como en la Epístola del apóstol Santiago capítulo 2 verso 8 que dice expresamente:  "Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis”, y en el capítulo 2 versos 17 y 18:  "Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.  Pero alguno dirá:  Tú tienes fe, y yo tengo obras.  Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras".
Yo me atrevería a aconsejarte lo siguiente:  Entreguémosle al Señor todo nuestro corazón.  Aquellas dudas que tengamos por falta de conocimiento, no serán tenidas en cuenta, siempre y  cuando no sean resultado de la malicia. Porque la palabra de Dios, no se debe tomar sólo artículo por artículo, sino que también requiere todo el contexto del contenido bíblico.
Para más seguridad: Vayámonos con Jesucristo, porque Él nos compró al precio de su sangre divina, para su gloria. Bendito seas.

José J. Agudelo G.
Tu amigo de corazón
Agosto de 2006.
Si te agrada el mensaje, como te agradecería que lo retransmitieras entre tus amistades. Muchas gracias.

LAS PROFUNDIDADES DEL AMOR

                     I
Ah Señor! parece que no tuviera
algo para escribir,
mueve tu mis labios,
porque sin más no me puedo ir.

                   II
Hoy es una tarde serena,
que bonita está,
nos quedamos con ella
como si no hubiera más.

                  III
Ayúdame Señor
a contemplar tu ternura,
porque no podemos
menos que deleitarnos
con tu hermosura.

                  IV
Tu presencia es divina,
no lo podemos negar,
llévanos Señor
a tu lindo hogar.

                  V
Nuestros ojos
llevan un poderoso velo,
descúbrelos  Señor,
para llegar a tu lindo cielo.

                 VI
Te amamos en verdad,
no tenemos ninguna duda,
hasta que resplandezca para nosotros
el  sol de la eternidad.

                  VII
El sol de la eternidad,
eres tu Señor amado,
arreboles de cielo,
en las playas de lo eterno.

                  VIII
Hagamos silencio
hermano querido
porque la gloria del Señor
nos ha conmovido.

                  IX
No podemos imaginar
la dicha que nos espera,
la presencia del Señor
como si nada fuera.

                  X
El cielo, el cielo hermano querido,
como te agradecemos mi Dios,
ese comportamiento divino.

                  XI
No me aguanto Señor,
ya pensaba terminar,
pero por amor a ti
quiero escribir unos más.

                XII
Mi alma se deleita en ti,
no cabe ninguna duda,
en nuestros oídos susurra
tus llamados de ternura.

                XIII
Papacito Dios,
que lindo se deleita
nuestro espíritu con el Señor.

                  XIV
Eres todo canción,
melodías del cielo,
viajemos con anhelo
a esa hermosa mansión.

                  XV
Papacito Dios,
cómo brilla tu resplandor,
alcanza todas las almas
que te seguimos Señor.

                  XVI
No me preguntes,
hermano, quién soy,
es para ti el mensaje
del Señor.

                XVII

No me quiero confundir;
en tu santa presencia
quiero sobrevivir.

                XVIII
En el final de nuestra vida
a ti nos dirijimos;
llévanos Señor contigo
dentro de tu corazón divino.

                 XIX
Cuando Cristo llega,
todo queda lleno de su bondad,
no despreciemos hermanos
esta bella oportunidad.

                XX
No me preguntes
quién soy,
porque es para ti
el mensaje del Señor.
                   
Y no te lo guardes, comunícalo a tus amistades electrónicamente.
Muchas gracias.

José J. Agudelo G.
Junio de 2006.