Esta carta es una alerta muy clara a toda la juventud. Es por eso que quisiera que todos la lean y la analicen para así no caer en la trampa de satanás y evitarles muchas penas y angustias a los seres queridos. La carta dice así:
Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un familiar que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llego a un punto que ya no conseguía vivir sin ella, pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron. Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahí no aguante mas, me volvió loco, yo la quería pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba, destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi mate a mi hermanita, estaba loco la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy interno en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella, su nombre es ¡COCAINA!
Freddy Mercury (la escribió poco antes de morir de sida).
¿Te impacto? A mi también, pero que esto te sirva de ejemplo para que tu no hagas lo mismo. ¡Ni se te ocurra probar drogas!
Cordialmente,
Maria F. Agudelo
4/20/2011